Merengadas

Bale, Jovic y Modric en un entrenamiento del Real Madrid / EFE

Bale, Jovic y Modric en un entrenamiento del Real Madrid / EFE

La primera lista de Zidane deja dos sorpresas bomba

El Real Madrid viaja a Balaídos con grandes sorpresas

Redacción Culemanía @culemanias

16.08.2019 21:38h Actualizado: 09.09.2019 11:30 h.

1 min

El Real Madrid de Zidane debutará este sábado contra el Celta de Vigo. El entrenador compareció ante los medios este viernes y dio una lista de convocados con grandes sorpresas. Tal es así que dos de los descartes entran en la lista definitiva.

James Rodríguez y Gareth Bale forman parte de los 22 jugadores que viajan a Galicia para el primer partido de esta Liga. Horas antes del partido deberá descartar a tres futbolistas. Quien no estará seguro es Mariano, que última su salida, y Eden Hazard, lesionado en el último entrenamiento.

Los dos señalados, convocados

De momento dos de los señalados por Zidane siguen en le equipo. Florentino no ha podido encontrarles una salida de nivel y, por ahora, son dos integrantes más de la plantilla. El entrenador parece que ha bajado la agresividad en su discurso y los acepta.

Gareth Bale y Zinedine Zidane en un entrenamiento del Real Madrid EFE

Gareth Bale y Zinedine Zidane en un entrenamiento del Real Madrid EFE

Aunque no se mojó por ninguno de los dos, explicó que el colombiano “está en forma y estoy contento con él”. También añadió que “tengo a los mejores”, esquivando las preguntas de los periodistas sobre los posibles refuerzos de Neymar Junior y Junior Firpo.

Carvajal, la gran duda

Aunque en la lista inicial figura Dani Carvajal que podía ser caída de la lista si finalmente no recibe la autorización del CSD -que anulaba las sanciones por quinta amarilla del curso pasado- para que el Comité de Competición de la Federación levante su castigo.

 
Hoy destacamos