Merengadas

Mbappé aplaude tras proclamarse campeón de la Ligue1 con el PSG / EFE

Mbappé aplaude tras proclamarse campeón de la Ligue1 con el PSG / EFE

La madre de Mbappé negocia la renovación con el PSG en Doha

El futbolista no quiso pronunciarse sobre su futuro tras proclamarse campeón de la Ligue1

Redacción Culemanía @culemanias

24.04.2022 11:22h

1 min

Kylian Mbappé sigue sin desvelar su futuro. Este sábado, el delantero francés celebró la Ligue1 que el PSG ganó con gran autoridad, pero no quiso hablar de su futuro. Mientras, su madre negocia en Doha la renovación de su contrato con el club parisino.

El futuro de Mbappé se decide en París y, sobre todo, en Qatar. La madre del futbolista negocia actualmente la prolongación del contrato del futbolista. Ya conoce las condiciones económicas y la gran duda radica en los derechos de imagen de Mbappé, a quien Qatar quiere convertir en la gran imagen del Mundial que se celebrará en su país a finales de año.

Las presiones de Qatar

En los últimos meses, el gobierno catarí está presionando mucho a Mbappé y su familia para que renueve con el PSG y se desmarque del Real Madrid. Al futbolista, según algunas fuentes, le podrían haber ofrecido un contrato de 100 millones de euros por temporada.

Kroos y Alaba intentan defender un ataque de Kylian Mbappé, en el PSG-Madrid de la Champions / EFE

Kroos y Alaba intentan defender un ataque de Kylian Mbappé, en el PSG-Madrid de la Champions / EFE

Este sábado, el PSG se proclamó campeón de la Ligue1. Al acabar el partido con el Lens (1-1), Mbappé se mostró muy comedido. "No, no ha cambiado nada", dijo a los periodistas. "Nadie me puede estropear la diversión. Hemos hecho muchos sacrificios y personalmente no me afecta, aunque entiendo que estén enfadados. En todo caso este título tiene un gran sabor”, recalcó el delantero francés.

La versión del Real Madrid

El PSG sigue dominando en Francia. La asignatura pendiente es Europa. Y el club parisino espera que Mbappé siga, al menos, un año más en la capital de Francia. En el Real Madrid, mientras, aumenta la incertidumbre.

El entorno de Florentino Pérez asegura que el Madrid no tiene ninguna contrato firmado con Mbappé, pero sí su palabra. El pasado verano, el club blanco y el futbolista estaban totalmente de acuerdo. Entonces, el PSG rechazó una oferta próxima a los 200 millones de euros por su estrella.

 
Hoy destacamos