Merengadas

Una foto de archivo de Kylian Mbappé / EFE

Una foto de archivo de Kylian Mbappé / EFE

Mbappé se ríe del Real Madrid en contundentes declaraciones

El delantero francés sostiene que elegir al PSG fue la mejor decisión y que lo hizo "de forma natural" por ser lo lógico para continuar con su progresión

Claudia Granja @c_granjafranch

09.11.2018 18:25h

1 min

Kylian Mbappé ha concedido una entrevista a la emisora France Info este viernes en la que ha querido repasar la más estricta actualidad, muy relacionada con las últimas informaciones publicadas por Football Leaks sobre su casi fichaje por el Real Madrid, sus exigencias al PSG y las acusaciones de evasión de impuestos. 

El delantero ha asegurado que paga todos sus impuestos en su país natal Francia y no lo hace por él el club de Nasser Al-Khelaïfi. "Quiero precisar que pago todos mis impuestos en Francia, por todos mis ingresos". Un tema que en el que no ha querido extenderse, y que ha cambiado por la actualidad que le relaciona directamente con el club que preside Florentino Pérez. 

Mbappé, fichaje estrella

El PSG se hizo con los servicios del extremo tras una cesión con el Mónaco para este verano hacer efectiva la compra del jugador por 180 millones de euros. Una compra que arrebató uno de los fichajes más ansiados por el presidente blanco. Football Leaks también desveló esta semana que el club madridista estuvo dispuesto a abonar 216 millones de euros por el jugador, pero que tan solo las exigencias del 7 parisino acabaron frustrando. 

Una foto de Kylian Mbappé / EFE

Una foto de Kylian Mbappé / EFE

Una información de la que ha querido defenderse. "Lo importante era ver en qué club podía dar lo mejor y continuar mi progresión. Elegí el París Saint Germain de forma natural". Y es que pese a que Zinedine Zidane estaba por entonces al mando del club blanco, ni con esas consiguieron convencer al extremo. Una decisión que salpica de nuevo a la entidad. Los grandes quieren venir, pero todo son dudas en un club sumergido en una crisis que las tres Champions consecutivas han sabido maquillar. 

Una decisión que evidencia el vacío de Kylian por el Madrid, uno de sus clubes predilectos y que se suma al no de otras grandes estrellas, como Hazard o Neymar. Al menos de momento. Florentino tiene trabajo por hacer para convencer a los nuevos galácticos.

 

Hoy destacamos