Merengadas

Zidane durante el partido contra el Liverpool / EFE

Zidane durante el partido contra el Liverpool / EFE

Nueva lesión en el Real Madrid y Zidane se juega la Liga bajo mínimos

Los blancos viajan al Coliseum Alfonso Pérez con solo 13 jugadores de campo

Redacción Culemanía @culemanias

17.04.2021 17:27h Actualizado: 17.04.2021 20:07 h.

1 min

El Real Madrid tiene un grave problema con las lesiones esta temporada. Este domingo se enfrentan al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez y Zinedine Zidane dio este sábado una lista con solo 16 convocados, tres de los cuales porteros. Los blancos suman una nueva lesión después del empate en Anfield.

El último en caer es Ferland Mendy, por una sobrecarga que le hará perderse el partido contra los azulones y es duda para el partido intersemanal. Tampoco estarán Carvajal, Varane, Nacho, Ramos, Casemiro y Hazard. Piezas contadas para configurar el once.

Ferland Mendy durante un encuentro con el Madrid /REDES

Ferland Mendy durante un encuentro con el Madrid / REDES

Zidane solamente podrá contar con los siguientes 16 futbolistas: Courtois, Lunin, Altube, Militao, Marcelo, Odriozola, Chust, Kroos, Modric, Valverde, Isco, Asensio, Benzema, Vinicius y Rodrigo. Por fortuna blanca, las dos piezas claves de la medular y la de la delantera se encuentran sanas.

“Partido exigente físicamente”

Zidane, no muy optimista en rueda de prensa, destacó que contra el Getafe se espera “un partido muy exigente físicamente” y de desgaste físico. Algo que le puede pasar más factura todavía. “Los jugadores son listos, tienen que recuperar cuidando los detalles y cuando toca jugar hay que estar preparado”, añadió.

Sobre la plaga de lesiones tampoco supo dar una explicación que no sea la exigencia de los choques: “Han sido diez días intensos con partidos exigentes, lo sabemos, pero también conocemos la situación y lo importante es que anímicamente estamos muy bien”.

Zidane, en un partido con el Real Madrid | EFE

Zidane, en un partido con el Real Madrid | EFE

Finalmente, no se atrevió a poner fecha al regreso de Carvajal y Hazard, los más próximos en volver. “Con más prudencia seguro porque son recaída y hay que estar más atentos, es lo que estamos haciendo todos. Se verá en la convocatoria, pero Dani y Eden están mejor los dos y es bueno para el equipo”, apuntó.

Hoy destacamos