Merengadas

Josep Pedrerol, periodista y conductor de 'El Chiringuito de Jugones' / TWITTER

Josep Pedrerol, periodista y conductor de 'El Chiringuito de Jugones' / TWITTER

Pedrerol hace sangre del “pinchazo” del Barça en San Mamés

El periodista y sus tertulianos volvieron a la carga en 'El Chiringuito de Jugones'

Redacción Culemanía

11.02.2019 12:05h

2 min

Con el empate del Barça en San Mamés, el periodista Josep Pedrerol, conductor del programa El Chiringuito de Jugones, tenía el programa prácticamente hecho. En su siempre polémica editorial fue muy duro con el juego de los blaugranas y afirmó, una y otra vez, que la Liga está más abierta que nunca.

No escondió su alegría por el buen momento que vive el Real Madrid que ha recortado cuatro puntos en las dos últimas jornadas ligueras. Los blancos vuelven a la Champions en su mejor momento mientras que los culés empiezan a notar la fatiga y la acumulación de partidos.

Duro con el Barça

Pedrerol repartió contra los jugadores blaugranas. Los mejores del partido fueron Marc-André ter Stegen que salvó a los catalanes y Leo Messi, que lo intentó a pesar de no estar en su mejor momento físico. La semana de descanso les vendrá perfecto a los jugadores.

“La gran suerte que ha tenido el Barça ha sido el inicio de temporada del Real Madrid”, empezaba la tertulia el periodista. Según él, el club catalán se niega a hacer autocrítica como sí que se hace en Madrid. También revivió la derrota en Italia de la temporada pasada con un “cuando Messi no está bien me recuerda el Barça de Roma”.

Otro ‘gag merengue’

En un momento de la tertulia con Alfredo Duro y Juanma Rodríguez se vinieron arriba y empezaron la broma sobre el miedo que sienten los culés. Volvieron las risas en el rondo de tertulianos con el gag del tiburón blanco, refiriéndose al equipo de Santiago Solari.

Se mostraron muy seguros que el Madrid volverá a ser el líder de la Liga y ridiculizaron una vez más al Atlético de Madrid cuando afirmaron que no es lo mismo tener a los colchoneros como segundos que a los blancos. Los dos pinchazos del Barça no solo han dado alas a los de Florentino Pérez sino que también ha animado el show de Pedrerol.

 

Hoy destacamos