Merengadas

Josep Pedrerol presentando Jugones / TWITTER @ELCHIRINGUITOTV

Josep Pedrerol presentando Jugones / TWITTER @ELCHIRINGUITOTV

Pedrerol: “Si Hazard no se anuncia hoy, mañana no presento Jugones”

El presentador insiste en que el belga será oficial este mismo jueves

Redacción Culemanía @culemanias

06.06.2019 16:44h Actualizado: 12.06.2019 12:38 h.

1 min

Después de anunciar el fichaje de Luka Jovic el pasado martes, el Real Madrid está centrando todos sus esfuerzos en cerrar cuanto antes la incorporación de Eden Hazard. El belga es una debilidad de Florentino Pérez Zinedine Zidane desde hace años y todo indica que este verano, por fin, lograrán su cometido y el extremo vestirá de blanco.

El contrato del futbolista con el Chelsea termina el junio de 2020 y la entidad londinense no tendrá más remedio que venderlo por un precio inferior a su valor de mercado real para evitar que se marche gratis un año después. El traspaso está muy cerca de cerrarse y Josep Pedrerol, presentador de Jugones, incluso apunta que el fichaje será oficial este mismo jueves.

Se juega el cuello

El periodista ha advertido en su programa que "el Real Madrid sigue sin anunciar su fichaje, pero que nadie se altere. La operación se cierra hoy. Es cuestión de horas, quizás de minutos. Los contratos ya están redactados y el Chelsea está revisando las últimas modificaciones. Solo falta la firma". Pedrerol ha añadido que la vinculación de Hazard con el equipo blanco se alargará hasta 2024.

No es la primera vez que el presentador se muestra tan convencido acerca de la inmediatez del fichaje del belga. En la edición del pasado miércoles advirtió que sería oficial "entre hoy (por el miércoles) o mañana (jueves)". En el programa de este jueves, preguntado por un espectador acerca del momento del anuncio, Pedrerol ha sido muy claro y ha asegurado que "si hoy no se anuncia el fichaje de Hazard, mañana no presento Jugones". 

Con esta convicción y seguridad, cuesta no creerle. Si el fichaje de Hazard no es oficial este jueves, el periodista se habrá metido en un buen lío. La cuenta atrás ha empezado: si el belga no es oficial en las próximas siete horas, el viernes Jugones lo presentará otro.

 
Hoy destacamos