Merengadas

Zidane en el banquillo durante el Real Sociedad-Real Madrid / EFE

Zidane en el banquillo durante el Real Sociedad-Real Madrid / EFE

La rajada de Pedrerol contra Zidane que lo deja retratado

El presentador nunca ha estado contento con el francés en el banquillo

Cristina Balaguer

07.02.2020 12:35h Actualizado: 07.02.2020 13:54 h.

2 min

En El Chiringuito de los Jugones  nadie está a salvo de ser duramente criticado. Josep Pedrerol no se ha mantenido nunca al margen de la polémica. Tras el partido del equipo blanco en Champions frente al Galatasaray, el presentador fue especialmente duro con el equipo pero particularmente con el entrenador francés. El presentador fue muy crítico con Zidane y como ya es habitual mostró su favoritismo por Mourinho. Parece que haga lo que haga el francés, Mourinho siempre será mejor. 

Zidane, objetivo de las críticas de Pedrerol

Zidane ha sido el objetivo principal de sus palabras. Ante la falta de estrellas en el equipo, Pedrerol no considera que el entrenador francés sea la mejor opción para hacer brillar y crecer al conjunto blanco: "Cuando un equipo no tiene estrellas como Cristiano que salvan los partidos, el entrenador tiene que ser mejor tácticamente" . El presentador insistía y  argumentaba  los motivos por los que el francés no debía continuar: "Zidane no es la persona, no es el entrenador que más trabaje la táctica ni el entrnador que más haga trabajar a los jugadores". A pesar de la falta de resultados por la que pasó el equipo a finales del 2019, la plantilla quería a Zidane en el banquillo:  "Los jugadores quieren a Zidane porque hablan con él de tu a tu, toca bien el balón y tiene carisma". 

Una imágen del Real Madrid-Real Sociedad / EFE

Una imágen del Real Madrid-Real Sociedad / EFE

Pedrerol, como es costumbre, pone sobre la mesa una posible vuelta de Mourinho aunque a la vez pide paciencia. Se rumoreó que el portugués, que entrena actualmente al Tottenham, podría reresar al equipo blanco tras los malos resultados de principio de temporada pero la directiva y la plantilla confiaba en Zidane.

Pedrerol contra todos

Nadie se salva de los comentarios de Pedrerol. El presentador también tuvo unas palabras para la plantilla: "Noto la necesidad en el madridismo de encontrar nuevas ilusiones, nuevos ídolos en gente joven porque los veteranos nos provocan más tristeza que ilusión". "Hay que analizar si este Madrid da garantías de algo" decía Pedrerol tras recalcar lo vergonzoso que es que el Real Madrid estuviese pidiendo la hora frente al Galatasaray

Ni siquiera el presidente del club blanco se ha salvado de los dardos envenenados del presentador: "Ningún directivo del Real Madrid, empezando por Florentino Pérez, tiene claro que esto vaya a funcionar porque de fútbol no saben nada, lo justo para saber que este equipo no juega a nada".  Aunque el Real Madrid empezó el 2020 ganando la Supercopa de España y colocandose primero en la Liga, la derrota del equipo frente a la Real Sociedad en Copa del Rey saca de nuevo las críticas más feroces de Pedrerol a Zidane

 

Hoy destacamos