Merengadas

Edu Aguirre, en El Chiringuito / REDES

Edu Aguirre, en El Chiringuito / REDES

El resbalón tremendo de Edu Aguirre con su 'exclusiva' sobre Jovic y Borja Mayoral

El controvertido periodista patinó en una información sobre la delantera del Real Madrid

Redacción Culemanía @culemanias

02.10.2020 19:13h

2 min

El Real Madrid sigue moviéndose en el mercado de fichajes, a pocos días para su cierre. Sin embargo, el club blanco no tiene prevista ninguna incorporación, sino que su papel está siendo como equipo vendedor. Florentino Pérez se ha cargado a prácticamente toda su cantera para salvar unos presupuestos gravemente afectados por la crisis del coronavirus. 

El último en ser sacrificado ha sido Borja Mayoral. El delantero madridista no ha conseguido ganarse la confianza de Zinedine Zidane, y la entidad de Chamartín ha optado por cederle durante dos temporadas a la Roma. Se ha acordado entre los clubes una cesión por dos años con pago y una opción de compra por parte de la Roma: 15 millones al final de esta temporada y 20 al acabar la segunda. Para asegurar esa vía, el Madrid amplía el contrato con Mayoral ya que acababa en 30 de junio de 2021 y ahora va hasta el 30 de junio de 2023. 

Borja Mayoral ya luce los colores de la Roma | REDES

Borja Mayoral ya luce los colores de la Roma | REDES

El delantero, en la cantera madridista desde 2007, se ha encontrado con el contundente impedimento de tener al francés en el banquillo, que prácticamente no ha contado con él. Primero salió cedido al Levante, y ahora a Italia. Una decisión que prácticamente cierra la puerta de salida a Luka Jovic. 

La patinada de Edu Aguirre

Esta información, ya oficial, ha desacreditado a uno de los periodistas más polémicos del entorno blanco: Edu Aguirre, de El Chiringuito. Hace unos días, Aguirre aseguró en el programa de Pedrerol que entre Jovic y Mayoral, Zidane se quedaba con el español como relevo de Benzema. "Zidane ha decidido que su delantero centro sea Borja Mayoral, que seguirá esta temporada en el Real Madrid", reconoció. De hecho, incluso declaró que ya se le había comunicado a su entorno que se quedaba. 

Asimismo, el periodista también explicó de forma contundente que "por ello, Jovic no estará en el Madrid esta temporada, pese a que en su entorno quieren que se quede". No es la primera vez que Aguirre mete la pata, y menos que está en el centro de la polémica

Hace pocos meses, Gerard Piqué le contestó a un tweet donde acusaba de llorón al futbolista azulgrana. "Te has pasado de la raya", le comentó el catalán. Un comentario que hacía referencia al momento en que, en enero de 2019, se acusó a Aguirre de tomar sustancias estupefacientes, por una bolsa sospechosa que se le cayó en directo durante la emisión del programa. 

 
Hoy destacamos