Merengadas

Josep Pedrerol presentando El Chiringuito / TWITTER @ELCHIRINGUITOTV

Josep Pedrerol presentando El Chiringuito / TWITTER @ELCHIRINGUITOTV

El ridículo espantoso de Pedrerol con el fichaje de Hazard

El presentador lleva dos días asegurando que el traspaso del belga es "cuestión de horas"

Redacción Culemanía @culemanias

07.06.2019 00:58h

2 min

El madridismo espera ansioso que el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid se cierre cuanto antes. Tras una temporada desastrosa, el belga es el futbolista llamado a devolver la ilusión a la afición blanca. Es la gran debilidad de Florentino Pérez Zinedine Zidane desde hace años y, salvo sorpresa, el próximo año jugará en el Santiago Bernabéu.

Su situación contractual, que obliga al Chelsea a venderlo este verano si no quiere verlo marchar gratis el siguiente, propicia que el Real Madrid esté muy cerca de completar el traspaso. De acuerdo con Josep Pedrerol, la llegada del extremo a la entidad de Chamartín es "cuestión de horas". Lo que no se sabe es cuántas.

El periodista lleva dos días anunciando que el fichaje del futbolista belga por el Real Madrid será oficial en breve. El pasado miércoles, en el programa Jugones, anunció que "Hazard será oficial hoy (por el miércoles) por la tarde o mañana (por el jueves)". Ni un día ni otro, pero el ridículo no acabó ahí.

Dos días de ridículo

El mismo miércoles por la noche, en El Chiringuito, el presentador explicó que la operación se había "complicado", "pero Hazard se cerrará mañana por la mañana. Enhorabuena madridistas". Pasó la mañana del jueves, el belga seguía siendo del jugador del Chelsea y el periodista volvió a aparecer en Jugones.

"Que nadie se altere", dijo. "Los contratos ya están redactados y el Chelsea está revisando las últimas modificaciones", apuntó. A continuación, afirmó que "la operación se cierra hoy. Es cuestión de horas, quizás de minutos. Si hoy no se anuncia el fichaje de Hazard, mañana no presento Jugones".

Acabó el día, el fichaje del belga aún no es oficial y Pedrerol apareció de nuevo en la pantalla para presentar El Chiringuito de Jugones. Explicó que el Real Madrid pagará 100 millones de traspaso y 20 más en variables. Acerca de su desafiadora frase, exclamó: "Es lo que tiene precipitarse en ocasiones".

Dos días de falsa esperanza para el madridismo. Dos días de falsas promesas. Quién sabe, quizás con el órdago que lanzó el jueves al mediodía solo quería tomarse un día libre. Han pasado 48 horas y Hazard sigue siendo cuestión "de horas". Veremos cuántas.

 
Hoy destacamos