Merengadas

Roncero echa su aliento a merengue en la cara de Cristóbal Soria

El irritante colaborador de 'El Chiringuito' enloqueció cantando el himno del Real Madrid, presa de la euforia

Diana Velasco Silgado @missVel11

27.11.2019 16:15h Actualizado: 27.11.2019 16:16 h.

1 min

Si hay por lo que se caracteriza el programa de Mega presentado por Josep Pedrerol, es por escasear en espectáculo. En la noche del pasado martes, El Chiringuito de Jugones contó con la presencia de varios colaboradores habituales, entre los que se hallaban Tomás Roncero y Cristóbal Soria.

Cristóbal Soria, colaborador en El Chiringuito/ Twitter
Cristóbal Soria, colaborador en El Chiringuito/ Twitter

El previo resultado del Real Madrid (2-2) ante el PSG, que concedía a los blancos el billete para los octavos de final, hizo estallar de gozo al tertuliano madridista. Roncero es asiduo a protagonizar escenas de este calibre, aunque su compañero de debate, Cristóbal Soria no queda a la zaga.

Roncero decidió en esta ocasión plasmar toda su euforia, tras la clasificación matemática de los merengues para la siguiente fase. Y no tuvo mejor lugar que ante las narices del propio Soria. Un gesto que no gustó para nada al sevillano, quien se mantuvo con rostro de repulsión, mientras Roncero le gritaba a la cara el himno del Real Madrid.

Tomás instaba además a que su compañero entonara con él a dúo, algo a lo que por supuesto, Cristóbal se negó: ‘’Canta conmigo, Soria. Toma mi serranito’’. Por su parte, el sevillano no medio palabra mientras observaba la puesta en escena de su compañero, que desde luego, no parecía satisfacerle ni lo más mínimo.

Las desagradables actuaciones de Tomás Roncero, redactor jefe del Diario AS, no dejan de sorprender a propios y extraños. El manchego se ha ganado a pulso la etiqueta de ‘personaje televisivo’ y pese a querer destacar por su labor como periodista, hace méritos de sobra para lograr totalmente lo contrario.  

 
Hoy destacamos