Merengadas

Haaland, celebrando un gol con el Borussia / EFE

Haaland, celebrando un gol con el Borussia / EFE

El rumor que coloca a Haaland “100% en el Real Madrid”

El delantero del Borussia de Dortmund estaría más cerca que nunca de la órbita del conjunto merengue

Jonathan Mondéjar

10.09.2021 18:42h

2 min

A la estrella del conjunto alemán, el Borussia de Dortmund, se la están rifando. Erling Haaland estaría vinculado al Real Madrid. Así lo confirma Christian Vieri, exfutbolista italiano. Según él, está “100% en el Real Madrid”. Lo cual sería definitivo.

El plan secreto de Laporta para el fichaje de Haaland / EFE

El plan secreto de Laporta para el fichaje de Haaland / EFE

La información fue vertida en Bobo TV, el canal de Twitch del propio Vieri y de Antonio Cassano. Por lo tanto, el Real Madrid vería cómo uno de los mejores futbolistas contemporáneos está a un paso de pisar el Santiago Bernabéu.

¿Haaland de blanco?

Así podría terminar el delantero de la selección nacional de Noruega. Fue mediante una conversación entre Cassano y Vieri en la que el primero sacó el tema a la luz. "A mí me han dicho: 'Cuidado, que el Bayern quiere fichar a Haaland'. Y luego también que el Madrid quiere a Lewandowski para un par de años. Para mí tendría sentido".

Florentino, durante una gala de la UEFA / EFE

Florentino, durante una gala de la UEFA / EFE

Ese fue el guante que recogió Vieri, que no tardó en contradecir a su compatriota para afirmar definitivamente que "pues a mí, en cambio, me han dicho que Haaland va al Madrid al 100%. Eso me dicen, pero no sé si es verdad".

Mbappé, el otro deseado

Ese sería el hombre principal por parte de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid estaría como loco por traer al francés, que debe terminar su vinculación con el París Saint Germain antes de vestir de blanco. Es así, ya que las múltiples ofertas recibidas por Nasser Al-Khelaifi desde Madrid han sido tiradas a la basura. Caso omiso. Eso sí, la esperanza aguantó hasta el momento del cierre del mercado de fichajes el pasado 31 de agosto de 2021. La campana sonó sin acuerdo alguno. Mbappé, otro año en París.

Haaland y Mbappé, en un montaje / REDES

Haaland y Mbappé, en un montaje / REDES

Sin embargo, deberá esperar al próximo 30 de junio para culminar el fichaje. Ese movimiento daría lugar a que el Madrid mostrase interés en contratar a Haaland. Se activaría esa opción ya que Mbappé vendría como agente libre, es decir, sin necesidad de pactar un traspaso millonario al PSG. Presumiblemente, la inversión sin utilizar por el francés sería invertida en el noruego. Ayuda mucho el hecho de que la caja del club de Chamartín estaría con ahorro tras las salidas de Sergio Ramos y Raphael Varane. Se abren muchas puertas en consecuencia.

 
Hoy destacamos