Merengadas

Sergio Ramos flojea en su pulso a Florentino Pérez  | RM

Sergio Ramos flojea en su pulso a Florentino Pérez | RM

Sergio Ramos flojea en su pulso a Florentino Pérez

El capitán del Real Madrid todavía no ha renovado

Carlos Medina @camebe27

28.05.2021 12:57h

2 min

El capitán del Real Madrid está perdiendo su personal batalla con Florentino Pérez. El día 30 de junio finaliza su contrato y por el momento no se ha producido ningún acuerdo entre los dos para prolongar su estancia en el equipo merengue. Además Ramos está viendo como le están llegando palos de todos lados. El defensa no ha sido seleccionado por Luis Enrique para disputar la Eurocopa. Tendrá que ver el torneo desde su casa. Tras quedarse fuera de la Eurocopa tiene tiempo para pensarse las cosas. Si decide seguir en el Real Madrid ya sabe que tendrá que hacerlo bajo las condiciones de Florentino Pérez.

A Florentino no le tiembla el pulso

El presidente del Real Madrid renueva año a año a aquellos futbolistas que superan los 30 años. En el pasado Pepe se marchó por este motivo. El portugués quería dos años más y Florentino solo le ofreció uno. Finalmente no renovó. El caso de Sergio Ramos es diferente, ya que sus pretensiones económicas son muy elevadas. Hay pocos clubes que puedan pagar su ficha.

Florentino Pérez y Sergio Ramos / EFE

Si finalmente no llega ninguna oferta por él, Sergio tendrá que agachar la cabeza y adaptarse a las condiciones de Florentino. El capitán del Real Madrid ya no es uno de los futbolistas más sondeados en Europa. Sus lesiones y su edad son un problema para muchos equipos. El hecho de perderse la Eurocopa tampoco lo deja en muy buena situación.

Las lesiones que ha sufrido este año han hecho que Sergio Ramos ya no sea un jugador imprescindible en el Real Madrid ni en otro club europeo. Todos los equipos estarían rechazando a Sergio Ramos viendo su reciente rendimiento. El palo del capitán del Real Madrid puede ser más fuerte aún, ya que si finalmente no renueva con el Madrid y nadie le ofrece un contrato podría quedar totalmente libre. Si realmente el central quiere seguir jugando al fútbol tendrá que acatar todo lo que quiera Florentino Pérez, y así seguir un año más en el conjunto merengue.

Muchos palos para Sergio Ramos

Aparte de los mencionados palos de las lesiones y la no convocatoria de Luis Enrique, Ramos tampoco tendría garantizada su titularidad en el caso de quedarse en el Real Madrid otro año más. El fichaje de Alaba y el buen rendimiento de Militao y Nacho no son buenas noticias para él. No pinta nada bien el futuro inmediato del futbolista sevillano. Han cambiado mucho las cosas en un año. Al inicio de la temporada aseguró que llegaría a jugar gratis en el Real Madrid. A día de hoy eso parece un chiste. Incluso hace un año se rumoreó que en su mente pasaba jugar la Eurocopa y los Juegos Olímpicos.

Florentino Pérez y Sergio Ramos siguen sin llegar a un acuerdo | RM
 
Hoy destacamos