Merengadas

Kylian Mbappé celebrando un gol contra el Lyon / EFE

Kylian Mbappé celebrando un gol contra el Lyon / EFE

El último escándalo de Mbappé que agita al Real Madrid

Los problemas en el PSG se van sucediendo y Florentino Pérez ya está al acecho

Redacción Culemanía @culemanias

10.03.2020 11:45h Actualizado: 10.03.2020 11:49 h.

2 min

Este miércoles se jugará el partido más importante de la temporada para el PSG. Se enfrentan al Borussia Dortmund en la vuelta de octavos de la Champions League con la difícil misión de remontar un 2-1 en contra. Este lunes se conoció la notica que el Parc des Princes no tendrá público, pero no es la única adversidad a la que se tendrán que enfrentar.

Lo que verdad preocupa en el equipo de Thomas Tuchel es que, salvo sorpresa, no se podrá contar con su gran estrella: Kylian Mbappé. El francés no se entrenó por anginas y un fuerte dolor en la garganta y los servicios médicos del club no dejaron que participara en la sesión de entrenamiento.

Según informa el periódico Le Parisien, al jugador no le sentó nada bien y se produce un nuevo episodio de tensión entre el vestuario y el club. El joven de 21 años ya se encaró hace unas semanas con su entrenador y con su público. Una eliminación este miércoles sería el colofón a otra temporada gris.

Florentino Pérez, preparado

Ante todos estos problemas dentro y fuera de los terrenos de juego, el Real Madrid tiene este verano una nueva oportunidad de ir a por el delantero. El club blanco necesita a una gran estrella con gol y Kylian Mbappé es la opción que más motiva a la afición.

Florentino y Nasser Al-Khelaifi en un acto público / EFE

Florentino y Nasser Al-Khelaifi en un acto público / EFE

Las relaciones de Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaifi son buenas y podría ser crucial para llegar a un acuerdo por una gran cantidad económica. El magnate español tiene la chequera preparada. La decisión es del jugador, que tiene la posibilidad de salir. Cuando él quiera el traspaso se producirá, y una eliminación en Europa avanzarían los acontecimientos.

Neymar, entre algodones

Los problemas del PSG no terminan aquí. Neymar Junior recibió un duro golpe contra el Olympique de Lyon en el tobillo e iba a descansar en Ligue 1 contra Strasburg este sábado, un encuentro que se terminó suspendiendo por el coronavirus. Es otra duda importante.

Neymar Junior quejándose de la expulsión contra el Girondins / EFE

Neymar Junior quejándose de la expulsión contra el Girondins / EFE

Los parisinos ya no saben qué más hacer para competir en Europa mientras se pasean sin problemas por Francia. La Champions League es su gran objetivo y podrían volver a caer en octavos. El curso pasado ya lo hicieron contra el Manchester United, con el brasileño lesionado en la grada.

Una eliminación en manos del Borussia Dortmund provocaría otra decepción en la plantilla. Otro ridículo en Europa podría tener consecuencias directas el próximo verano con el Real Madrid y Kylian Mbappé como protagonistas. Se disparan las alarmas en París.

 
Hoy destacamos