Merengadas

Una foto de Vinicius Jr. durante un entrenamiento del Real Madrid / EFE

Una foto de Vinicius Jr. durante un entrenamiento del Real Madrid / EFE

Vinicius manda un recadito a Messi (y lo arregla)

El delantero madridista aclaró en su cuenta de Twitter sus declaraciones respecto al astro argentino en las que decía que "no asusta a nadie"

Claudia Granja @c_granjafranch

27.02.2019 12:52h

1 min

Si un Real Madrid -Barça es tenso de por sí, con un título en juego no es para menos. La previa al partido de este miércoles no ha estado exenta de polémicas y declaraciones en las que sorprendentemente se coló Vinicius Jr.

El joven delantero brasileño, de tan solo 18 años, declaró en una entrevista a Esporte Interativo su visión sobre el clásico, y la importancia de Leo Messi en un partido trascendental como este. El carioca realizó unas declaraciones más osadas para su corta edad y tiempo en el equipo blanco, pero dada la notoriedad que tuvieron decidió cortar por lo sano.

Sin miedo, pero con respeto

Si en un principio se entendió que el extremo había menospreciado la figura del 10 azulgrana asegurando que "no asusta a nadie", él mismo quiso matizar sus palabras. A través de su cuenta oficial de Twitter respondió a la cadena brasileña, de la que se hicieron eco el resto de medios internacionales, para aclarar sus palabras: 

"Messi es increíble, hace cosas que pocos jugadores son capaces de hacer, pero no nos asusta. Estamos listos para cualquier cosa que venga. Tenemos a los mejores jugadores del mundo también. Imagino que esa fue la respuesta, ¿no?", escribió el delantero. 

 

Una aclaración en la que quiso remarcar la importancia del partido, pero la voluntad de superar al eterno rival juegue quien juegue porque considera que en la capital están los mejores jugadores. Vinicius rebaja el tono ante el dios del fútbol en un partido en que de nuevo, como ocurrió en la ida, podría volver a colarse en el once de gala de Santiago Solari. 

 
Hoy destacamos