Merengadas

Zinedine Zidane deja el banquillo del Real Madrid / EFE

Zinedine Zidane deja el banquillo del Real Madrid / EFE

Zinedine Zidane deja el banquillo del Real Madrid

El técnico blanco abandona el equipo de Florentino Pérez

Carlos Medina @camebe27

27.05.2021 12:14h Actualizado: 27.05.2021 12:34 h.

1 min

El secreto a voces se acaba de hacer oficial. Zinedine Zidane abandona el Real Madrid tras esta mala temporada para el club blanco. Esta es la segunda vez que el francés deja tirado al equipo teniendo contrato en vigor. El propio Real Madrid ha comunicado esta decisión.

Zidane abandona el Real Madrid / EFE

"El Real Madrid C. F. comunica que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club. Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid. Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club. Él sabe que está en el corazón del madridismo y que el Real Madrid es y será siempre su casa", ha comunicado el club.

 

Comunicado del Real Madrid sobre el adiós de Zidane / Real Madrid

Calabazas por partida doble

Zinedine Zidane no es el único que ha dado calabazas al Real Madrid, ya que desde Italia apuntan a que Allegri podría no ir al equipo merengue. El técnico italiano es objeto de deseo de la Juventus, club que ya dirigió en el pasado. A Florentino Pérez le crecen los enanos. Este entrenador se encuentra sin equipo y ha sido uno de los favoritos a ocupar el trono de Zidane.

Allegri, el tapado de Florentino Pérez que se aleja del Madrid / EFE

Era de esperar la marcha de Zidane. El francés no estaba cómodo con la situación del Real Madrid. El presidente del club de la capital tendrá que espabilarse y buscar un entrenador que no sea Allegri, ya que este está cerca de regresar a la Juve. 

El futuro del entrenador francés es incierto. Muchos apuntan a que se tomará un año sabático. Otros dicen que tiene en mente dirigir la Selección de Francia. Lo único cierto y oficial es que ya no volverá a ocupar el banquillo del Santiago Bernabéu.

 
Hoy destacamos