Palco

El espacio del Camp Nou habilitado para despedir a José Luis Núñez / FCB

El espacio del Camp Nou habilitado para despedir a José Luis Núñez / FCB

El Barça habilita dos días el palco para despedir a Núñez

El club pondrá a disposición de aficionados y socios la Tribuna del Camp Nou para dar el último adiós al expresidente azulgrana

Claudia Granja @c_granjafranch

03.12.2018 18:01h

1 min

La muerte de José Luis Nuñéz Clemente este lunes ha conmocionado al mundo del deporte español y especialmente al Barça. El expresidente azulgrana, desde 1978 al año 2000, ha sido el presidente más laureado de la historia del club. Nunca perdió unas elecciones en sus 22 años como mandatario del club y fue una figura indiscutible para la entidad catalana en los años de posfranquismo. 

Con su adiós, el FC Barcelona ha puesto al servicio de la familia, socios, peñistas y aficionados un Espacio Memorial en la Tribuna del Palco del Camp Nou para rendir un último homenaje al empresario catalán los próximos días 4 y 5 de diciembre. En un comunicado oficial, el club ha lamentado la perdida de unos de las figuras más importantes del barcelonismo en la historia reciente. 

Asimismo, se han decretado cuatro días de luto en las que las banderas de las instalaciones azulgranas lucirán a media asta. Además, se guardará un minuto de silencio en todas las actividades y partidos que se realicen y disputen esta semana.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.