Palco

Bartomeu y Rosell, en una imagen de archivo | EFE

Bartomeu y Rosell, en una imagen de archivo | EFE

Bartomeu y Rosell rechazan la invitación del Barça para la final de la Copa del Rey

Los dos expresidentes no estarán en La Cartuja, mientras que sí acompañarán al equipo Víctor Font, Toni Freixa y Carles Tusquets

Redacción Culemanía @culemanias

15.04.2021 23:36h

1 min

El Barça tendrá la oportunidad, este sábado a partir de las 21:00 horas, de conseguir su primer título de la temporada. Los culés se enfrentarán al Athletic de Bilbao, en un encuentro que servirá como revancha de la final de la Supercopa que ganaron los Leones pocos meses atrás. 

De hecho, se repetirá incluso el mismo escenario: un estadio de La Cartuja de Sevilla sin público en las gradas. Eso sí, ambos conjuntos sí contarán con espectadores de lujo, como son los invitados institucionales. En el caso del Barcelona, a parte de los representantes de la directiva de Laporta, también acompañarán al equipo los candidatos a la presidencia Víctor Font y Toni Freixa, y el que fuese presidente de la gestora durante los últimos meses, Carles Tusquets. Los tres han aceptado la invitación que les ha hecho llegar el Barça. 

Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell en una imagen de archivo / EFE

Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell en una imagen de archivo / EFE

En cambio, quién no estará serán los expresidentes Josep Maria Bartomeu, Sandro Rosell, Joan Gaspart y Enric Reyna. Laporta les hizo llegar a todos ellos también una invitación, pero la rechazaron. De momento, Bartomeu ha sido el único en justificar su decisión. 

El exmandatario culé argumentó que "si los socios no pueden asistir por el coronavirus, no veo correcto que yo tenga este privilegio cuando la junta actual es suficiente representación". Por tanto, abrió la puerta a sí estar con el equipo en próximos compromisos, cuando los socios culés vuelvan a los estadios y a las finales.

 
Hoy destacamos