Palco

Imagen de archivo de unos balones de la Liga Española | REDES

Imagen de archivo de unos balones de la Liga Española | REDES

¿Cómo ver toda la Liga en Orange TV?

La compañía telefónica dará la competición doméstica y la Champions con novedades entre sus servicios

Redacción Culemanía @culemanias

10.09.2020 16:15h

1 min

La lucha por los derechos televisivos del fútbol es una circunstancia habitual de cada año. Las grandes empresas se quieren hacer con ellos por el gran nivel de audiencia que tienen. En los últimos años Orange Tv, junto a Movistar, se ha mantenido como uno de los operadores que ha ofrecido la Liga. Esta temporada, además, lo hace con novedades.

Esta temporada Orange seguirá dando todos los partidos de Liga y Champions. Por otro lado, añade la aplicación de LaLigaSportsTV, oficial de la Liga, en sus productos y de forma gratuita. Ésta permite ver contenido deportivo en directo y a la carta.

LaLigaSportsTV

Esta unión llega gracias a la integración de la OTT en su descodificador Android TV, con él cual los usuarios se podrán descargar todas las apps del Play Store de Google que estén disponibles en la plataforma Asimismo, el nuevo dispositico incluye un buscador de voz, así como el Chromecast integrado para enviar contenido al televisor desde cualquier dispositivo Android compatible.

Asimismo se podrán seguir usando todas las funcionalidades propias del servicio de televisión de Orange (grabación en la nube, Últimos 7 días, Start Over, videoclub, televisión)

Movistar sigue con su apuesta y DAZN se hace con la Copa

Además de Orange, la otra gran empresa que lleva tiempo apostando por el fútbol es Movistar. Esta temporada la compañía telefónica volverá a dar todos los partidos de Liga y Champions League. Además también tienen los derechos de la liga alemana, la italiana y la francesa.

Imagen de un Barça-Real Madrid en el Camp Nou | EFE

Por el contrario, sí que se produce un cambio en las retransmisiones de la Copa del Rey. Esta competición ha sido de las últimas que ha aguantado en los canales abiertos. Para este curso, en cambio, será DAZN quién los de en su plataforma online. De este modo, la Copa se suma al primer gran activo que han explotado esta pasada temporada, la Premier League.

 
Hoy destacamos