Palco

Piqué, Lenglet, Ter Stegen y De Jong, renovados por el Barça / CULEMANIA

Piqué, Lenglet, Ter Stegen y De Jong, renovados por el Barça / CULEMANIA

Piqué, Ter Stegen, Lenglet y De Jong renuevan con el Barça

La entidad azulgrana cierra la renovación de estos futbolistas hasta 2024, 2025 y 2026 en el marco de la redistribución salarial

Víctor Malo @VMalo8

20.10.2020 23:45h Actualizado: 21.10.2020 00:56 h.

1 min

El FC Barcelona pegó la campanada este martes por la noche después de golear con una manita al Ferencvaros húngaro. El club celebró la victoria por 5-1 de una forma muy curiosa: al término del partido envió un comunicado anunciando la renovación de cuatro pilares del equipo. 

La entidad que preside Josep María Bartomeu informa la renovación de Gerard Piqué, Frenkie de Jong, Marc-André ter Stegen y Clement Lenglet en el marco de las negociaciones para sellar una redistribución salarial que ayude a salvar la maltrecha economía del club tras la crisis del coronavirus. 

Lo más llamativo de esta fótmula es que estos jugadores pasarán a tener muchos años de contrato con el club: Piqué, hasta 2024, Ter Stegen hasta 2025 y los más jóvenes Lenglet y De Jong, hasta 2026

renovaciones redistribucion salarial

Especialmente llamativa es la renovación de Piqué, que se alarga hasta junio de 2024. Mucho tiempo como profesional teniendo en cuenta que ya tiene 33 años y en febrero cumple los 34. Esto significa que el jugador, que tenía contrato vigente hasta 2022, podría seguir vinculado al club hasta los 38 años. El punto a favor es que cobrará menos anualmente. 

Piqué renueva con el Barça juntos a sus compañeros Lenglet, De Jong y Ter Stegen / FCB

Piqué renueva con el Barça juntos a sus compañeros Lenglet, De Jong y Ter Stegen / FCB 

 

 
Hoy destacamos