Palco

Bartomeu se va del stand de Rakuten tras despedirse de Mikitani / CULEMANIA

Bartomeu se va del stand de Rakuten tras despedirse de Mikitani / CULEMANIA

Piqué, Víctor Font o los inesperados encuentros de Bartomeu en el Mobile World Congress

El presidente del Barça tuvo varias sorpresas en su visita a la Fira de Barcelona

Víctor Malo @VMalo8

26.02.2019 21:07h Actualizado: 26.02.2019 21:09 h.

1 min

La visita del presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, este martes al transitado Mobile World Congressen el marco de un acto para presentar la llegada del 5G al Camp Nou junto a Telefónica y GSMA– estuvo marcada por dos curiosas coincidencias.

Una de ellas, en realidad, era esperada: la presencia de Gerard Piqué. Aunque no había sido anunciada a los medios, el central del Barça asistió a visitar a Rakuten, cuyo dueño, Hiroshi Mikitani, también estaba presente en el stand del MWC en Barcelona.

Coincidencia con Víctor Font 

Allí coincidieron los tres empresarios vinculados al Barça tras la conferencia sobre el 5G y un cuarto con el que no contaba Bartomeu: el nuevo candidato a la presidencia del club, Víctor Font.

Mikitani, Piqué y Bartomeu en el stand de Rakuten del Mobile World Congress / FCB

Mikitani, Piqué y Bartomeu en el stand de Rakuten del Mobile World Congress / FCB

El propietario de Delta Partners también fue a saludar a Mikitani y se generó un momento de cierta tensión para que no coincidiesen ambos ante las cámaras con el dueño de Rakuten.

Bartomeu, con total normalidad 

Sin embargo, Bartomeu gestionó con mucha normalidad la situación, según confirmó en declaraciones a Culemanía: “Sí, nos hemos saludado, faltaría más. No hay ningún problema”.

El presidente del Barça siempre ha tenido buenas palabras hacia Font, especialmente desde que supo que se iba a presentar a la presidencia. El aspirante, por su parte, tampoco ha sido demasiado duro con Bartomeu por el momento, aunque es crítico con la forma de gestionar el club.

 
Hoy destacamos