Palco

Una foto de Nasser Al-Khleaïfi, presidente del PSG / Twitter

Una foto de Nasser Al-Khleaïfi, presidente del PSG / Twitter

El presidente del PSG: “Aún no puedo hablar del fichaje de Messi”

En el entorno del club parisino consideran que sería increíble tener a Neymar y a Leo

Alba Cabrera

04.12.2020 11:20h Actualizado: 05.12.2020 01:50 h.

1 min

Tras las declaraciones del exjugador del FC Barcelona, Neymar Jr., diciendo que la próxima temporada quiere jugar con Leo Messi, su actual club, el PSG, han decidido pronunciarse sobre este tema. A priori, parece que volver a juntar a Messi con el brasileño es una opción que el conjunto de París podría plantearse, a pesar de que aún sea pronto para negociar.

El astro argentino quedará libre en el mercado de invierno en enero. Entonces será el momento de realizar los primeros contactos. Por eso, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, fue precavido cuando le preguntan si va a fichar a Leo el jueves en el programa Touche Pas à Mon Poste del canal de televisión francés C8.

Neymar, junto a Leo Messi en el Barça | EFE

Neymar, junto a Leo Messi en el Barça | EFE

"Messi es jugador del Barcelona. No puedo hablar aún de eso", se ha limitado a contestar el presidente del club de la capital francesa sobre si ve posible el fichaje del crack azulgrana para la temporada que viene. Sin embargo, otra fuente cercana al París se ha mojado un poco más sobre esta posibilidad.

Lo tienen en mente

Lo cierto es que en el PSG tienen en mente valorar el fichaje de Messi. Apesar de que su presidente aún no se quiera mojar sobre este asunto, una fuente cercana al club considera que ver a Neymar y a Messi juntos jugar en el Parque de los Príncipes es posible.

“Nunca se sabe. El club ya ha demostrado ser capaz de cosas que se creía inalcanzables con Ney y Kylian en el mismo verano. Sería una tontería y sobre todo poco profesional no pensar ni trabajar en el caso de un jugador que está libre y que tiene a uno de sus mejores amigos en el club. Alinear a Neymar y Messi, incluso en solo dos temporadas, sería increíble", ha dicho la fuente a la publicación RMC Sport.

Leandro Paredes con Leo Messi en la selección argentina / REDES

Leandro Paredes con Leo Messi en la selección argentina / REDES

Además de Neymar, Messi también tiene a otro jugador que quiere jugar con él en el PSG: su compañero con Argentina, Leandro Paredes. Por lo tanto, parece que Leo podrá escoger entre Barcelona, Manchester o París para jugar el próximo curso.

 
Hoy destacamos