Palco

Imagen de archivo de Josep Maria Minguella / EFE

Imagen de archivo de Josep Maria Minguella / EFE

Roures y Minguella muestran su cara más hostil con Griezmann

El posible fichaje del francés por el FC Barcelona despierta recelos y muchas críticas

Pau Beya Acero

18.05.2019 11:54h

2 min

De acabarse produciendo, Antoine Griezmann apunta a ser uno de los fichajes más controvertidos en la historia del FC Barcelona. Dejando de lado su indudable calidad futbolística, la posible incorporación del francés despierta críticas y recelos en el barcelonismo. Son muchos los culés que no olvidan el plantón que dio al club el pasado verano.

El excandidato a la presidencia y senador del Barça, Josep Maria Minguellase destapó como uno de sus grandes detractores el pasado jueves. En declaraciones al programa El Club de la Mitjanit de Esport 3, el representante aseguró que "desde el Barça me han dicho que Griezmann De Ligt están arreglados. Esto es lo que me dijeron hace dos o tres días".

Rechazo

Sobre la incorporación del francés, Minguella aseveró que "yo que soy senador y un día me creí lo de los valores del Barça, no acepto, personalmente, que este jugador venga". El representante señaló que "no acepto que venga un tramposo e incumplidor con el Atlético de Madrid y el presidente del Barça. Más allá, como Arda Coutinho, de que no tenga sitio en el Barça en la posición que mejor le va".

Josep Maria Minguella, representante de jugadores, en una imagen de archivo / EFE

Josep Maria Minguella, representante de jugadores, en una imagen de archivo / EFE

"Cuando lo fichen, lo pensaré. Según como sea, no volverá a ir más al Estadi mientras él esté aquí. Lo digo en serio. O defendemos al club o no lo hacemos. Y voy al campo desde que tengo 10 años" exclamó Minguella. "Y digo más, el carnet y el abono no se lo dejaré a nadie. Asiento vacío. El que se quiera unir montaremos una peña para seguir a este fenómeno que nos solucionará los problemas, seguramente".

El representante, enfadado, espetó: "¡Hombre, ya está bien, somos el Barça! No podemos estar en manos de un jugador. Ya estamos en manos de muchos, que hacen lo que les parece. Messi lo tapa, hasta que llega Anfield y entonces, pum. Cuando hay un equipo que lucha y que pelea no pueden ni caminar".

Minguella recalcó que "a mí, ¿que un jugador me tome el pelo antes de venir al Barcelona? Debería ser yo presidente con éste... Quedaría afeitado y bien rasurado". El senador añadió que le parece "deplorable" que se vuelva a negociar con un jugador "que nos ha dado una bofetada moral como club y a la figura del presidente".

Roures, escéptico

Minguella no es el único que critica el posible fichaje de Griezmann por el FC BarcelonaJaume Roures, fundador del grupo Mediapro, concedió una entrevista a El Partidazo de la Cadena COPE donde explicó que "después del espectáculo del año pasado no veo el papel que jugaría. No creo que sea adecuado".

Una foto de Jaume Roures, propietario de Mediapro / Twitter

Una foto de Jaume Roures, propietario de Mediapro / Twitter

El empresario señaló que se trata de "un tema de actitud y de respeto. Lo del año pasado señalaba que el chaval (por Griezmann) tiene algún tipo de problemas. He oído que iba a hacer lo mismo para anunciar su salida". Roures recalcó que "este tipo de actitudes no son aceptables ni recomendables".

 

Hoy destacamos