Palco

Sandro Rosell, junto a Neymar en su presentación | FCB

Sandro Rosell, junto a Neymar en su presentación | FCB

Sandro Rosell: “Me consta que Neymar quiere volver”

El ex presidente del Barça dio más detalles de su paso por la cárcel y habló de la actualidad deportiva del club azulgrana

Redacción Culemanía @culemanias

29.05.2020 01:02h Actualizado: 29.05.2020 01:03 h.

2 min

Sandro Rosell sigue de gira, para promocionar su libro, Un fuerte abrazo, con fines solidarios. Tras pasar por las frecuencias de Rac1 con Jordi Basté, donde explicó detalles interesantes sobre la supuesta trama que le llevó a prisión; esta vez pasó por los micrófonos tanto de El Partidazo de COPE como El Larguero de la Cadena Ser, donde volvió a mojarse sobre la polémica de su paso por la cárcel. 

Sandro Rosell en una foto de archivo / EFE

Sandro Rosell en una foto de archivo / EFE

En este sentido, defendió que hubo una "conspiración contra su persona", y que ha decidido denunciar a la juez Lamela, porque todavía no sabe "el motivo ni por quién tuvo que estar en prisión". Además, también aseguró que, si no hubiese sido presidente del Barça, no habría estado entre rejas. Por otra parte, no escondió que "tiene sospechas de quién podría estar detrás de toda la trama", pero descartó la posibilidad de que entrase la mano negra de Florentino Pérez. 

¿Neymar y Lautaro al Barça?

No obstante, el ex presidente del FC Barcelona no solo centró su discurso en su paso por prisión, sino que también se pronunció sobre la actualidad del club culé. En materia de fichajes, dio su opinión sobre el gran deseado del conjunto azulgrana en el próximo mercado de fichajes: Lautaro Martínez. Un movimiento que parece complicarse por momentos. "Yo no le ficharía por 111 millones de euros, pero buscaría a dos jugadores para hacer un trueque. Y eso que entiendo que un delantero centro vale el doble que un medio o un defensa”, comentó Rosell. 

En cambio, sí defendió la vuelta de Neymar al Camp Nou. Eso sí, con condiciones. "Le volvería a fichar si yo fuera presidente, es el segundo mejor jugador del mundo después de Messi. Pero yo ahora a Neymar lo ficharía con dos contratos, uno deportivo y otro de compromiso”, matizó. De hecho, también aseguró que le consta, de fuentes "muy fiables", que el brasileño intentará hacer todo lo posible para regresar. 

Una foto de archivo de Sandro Rosell, Neymar y Josep Maria Bartomeu / EFE

Una foto de archivo de Sandro Rosell, Neymar y Josep Maria Bartomeu / EFE

Finalmente, sobre su futuro, descartó el hecho de volver a presentarse como presidente del Barça. Y también tuvo unas palabras para Josep María Bartomeu, donde aseveró que "es demasiado bueno" y que él no ha tenido nada que ver en ninguna de las decisiones que ha tomado el club en los últimos años. "Yo no muevo nada en el Barça, es todo decisión de Bartomeu", aseguró. 

 

Hoy destacamos