Palco

Los miembros de la Junta Directiva de Joan Laporta en el acto de investidura / FCB

Los miembros de la Junta Directiva de Joan Laporta en el acto de investidura / FCB

El único directivo de Laporta que no se ha hecho la foto oficial

Gran parte de la nueva directiva del Barça ya tiene su imagen corporativa en la web del club

Redacción Culemanía @culemanias

16.04.2021 19:40h

1 min

Poco a poco, la nueva junta directiva de Joan Laporta se está haciendo con el control total del Barça. El nuevo presidente ya está completamente implicado con sus compromisos, mientras que la nueva cúpula culé también se está adentrando en el día a día de la entidad y en sus responsabilidades. 

Algo que se está evidenciando en la página web del club, donde ya ha desaparecido todo rastro de la junta anterior, y todo ya cobra forma según el equipo de Laporta. En este sentido, la web oficial se ha actualizado recientemente con las imágenes oficiales de prácticamente todos los miembros de la junta directiva.

Jordi Llauradó, el único directivo del Barça que todavía no tiene foto oficial | FCB

Jordi Llauradó, el único directivo del Barça que todavía no tiene foto oficial | FCB

Excepto uno. Jordi Llauradó, directivo responsable del Espai Barça, es el único que todavía no se ha hecho esta foto oficial. Es por eso que en su caso, es el único que aparece todavía una imagen de archivo de la campaña electoral. Recordemos que a parte de su papel activo en el club blaugrana, el hijo del ex vicepresidente Jaume Llauradó es socio y senior partner de ACI Capital Partners, fundador y socio de MET Constructora, socio y CEO de Civitas Pacensis y socio y miembro del Consejo de Administración de PHI 4 Technology. 

Jordi Llauradó, en una imagen de archivo | FCB

Jordi Llauradó, en una imagen de archivo | FCB

Por otra parte, hay que destacar que su imagen tardará todavía algunos días en actualizarse, ya que prácticamente toda la directiva de Laporta se ha trasladado estos días a Sevilla, para acompañar al equipo en la final de la Copa del Rey. Estos son: Rafa Yuste, Elena Fort, Juli Guiu, Cubells, Olivé, JM Albert, Barbany, Llauradó, Mikel Camps, Solé, Soler, Puig, Mas y Riudalbaba. 

 
Hoy destacamos