Palco

Víctor Font durante un acto /REDES

Víctor Font durante un acto /REDES

Víctor Font rechaza a Koeman aunque gane el triplete

El precandidato a la presidencia insiste en que el holandés no encaja en su proyecto

Cristina Balaguer

20.08.2020 13:26h Actualizado: 10.09.2020 12:52 h.

1 min

Víctor Font tiene las ideas muy claras y no va a dejar que las decisiones de otros presidentes cambien sus planes para el FC Barcelona. El precandidato a la presidencia azulgrana ha vuelto a insistir en entrevistas en RAC1 y Cadena SER en las que ha comentado el fichaje de Ronald Koeman para el banquillo azulgrana.

Font ha recalcado que sus planes no van a cambiar pase lo que pase: “Si soy presidente no cambiaría mis planes porque realmente creemos imprescindible implementar el proyecto que venimos trabajando hace varios años para medio-largo plazo. Este es un mundo cortoplacista pero queremos que en 2030 el Barça siga compitiendo para ganar Champions y con la propiedad en manos de sus socios y socias”.

Koeman no será entrenador con Font

Respecto a la posibilidad de que Ronald Koeman sea entrenador si gana las elecciones, Víctor Font no cambia de opinión: “Si soy presidente, Koeman no será entrenador por lo que explico. Koeman es un mito de barcelonismo, le tenemos que agradecer muchísimo que con la complejidad que hay hoy en día en del club, y en el vestuario, y con las decisiones que hay que tomar asuma el reto".

Font insiste en que Koeman podría participar pero no sería el técnico del Barça: "Si al final fuese necesario y él quisiera, igual puede contribuir a nuestro proyecto de alguna forma, pero nosotros aplicaríamos nuestro proyecto trabajado en su estructura principal del vicepresidente deportivo al último entrenador del fútbol base en base al organigrama que tenemos preparado hace tiempo”

Después del anuncio del fichaje, Víctor Font felicitó a Koeman y le deseo lo mejor: "Hay que desearle el mayor de los éxitos y ojalá ganemos el triplete". A pesar de que gane todos los títulos posibles, el proyecto que tiene para el Barça no incluye al holandés por mucho que logre en los próximos meses

 
Hoy destacamos