Universo Blaugrana

Ansu Fati celebra un gol del Barça / EFE

Ansu Fati celebra un gol del Barça / EFE

Ansu Fati sigue un tratamiento biológico para recuperarse de su lesión

El Barça ha informado que la evolución de su lesión "sigue un curso muy satisfactorio"

Pau Beya Acero @pbeya96

04.01.2021 19:27h

1 min

 

El FC Barcelona tiene la enfermería llena. El club azulgrana no ha tenido suerte con las lesiones en el primer trimestre de la temporada. Futbolistas tan importantes en los esquemas de Koeman como Ansu Fati, Gerard Piqué, Sergi Roberto Philippe Coutinho sufren lesiones de gravedad y estarán fuera varios meses.

El primero en caer fue Ansu Fati, que se lastimó en el encuentro frente al Betis. El joven delantero sufrió una rotura en el menisco interior de la rodilla izquierda y tuvo que ser intervenido por el doctor Ramón Cugat. Se diagnosticaron cuatro meses de baja, por lo que estaría listo para volver a partir de la segunda semana de marzo.

"Muy satisfactorio"

El FC Barcelona dio información este lunes sobre la lesión del delantero. El club azulgrana apuntó que Ansu ha hecho un tratamiento biológico regenerativo por parte del doctor Cugat con la supervisión de los servicios médicos del club.

Gerard Piqué y Ansu Fati, celebrando un gol | EFE

Gerard Piqué y Ansu Fati, celebrando un gol | EFE

La entidad ha añadido que "la evolución de su lesión sigue un curso muy satisfactorio". Por tanto, aunque el Barça no lo ha dicho explícitamente, se puede entender que el delantero podría acortar los plazos, regresar antes de lo esperado y estar completamente recuperado para la vuelta de octavos contra el PSG.

Imprescindible

La lesión de Ansu Fati llegó en el peor momento posible. El canterano se había convertido en un fijo en los esquemas de Ronald Koeman. Había participado en diez encuentros, en los que había logrado marcar cinco goles y había repartido dos asistencias. Era el mejor socio de Messi y la segunda espada del FC Barcelona.

Ansu Fati, segundo del Golden Boy 2020 / FC Barcelona

Ansu Fati, segundo del Golden Boy 2020 / FC Barcelona

El equipo azulgrana necesitará la mejor versión de Ansu Fati cuando se recupere. Por el momento, las noticias que llegan sobre su estado son positivas.

 
Hoy destacamos