Universo Blaugrana

Ronald Koeman en el banquillo del Barça durante el Gamper / FC Barcelona

Ronald Koeman en el banquillo del Barça durante el Gamper / FC Barcelona

Una baja en la lista de Koeman contra el Dinamo de Kiev

El entrenador azulgrana ha dado a conocer los hombres que se enfrentarán a los ucranianos en Champions League

Jonathan Mondéjar

19.10.2021 12:38h Actualizado: 19.10.2021 12:39 h.

1 min

¡El FC Barcelona se la juega! Los catalanes tienen enfrente uno de los exámenes más difíciles de los últimos años: clasificarse para los octavos de final de la Champions League. Es algo que a priori no debería ser un problema, pero que este año sí lo es debido a los malos resultados. Ronald Koeman, entrenador neerlandés ha dado a conocer la lista de convocados con varias novedades de cara al enfrentamiento ante el Dinamo de Kiev. La novedad más destacada es la ausencia de Éric García por sanción. 

Ronald Koeman podrá contar con los siguientes hombres para el transcendental choque:

 

El Barça es último de grupo con cero puntos, cero goles a favor y seis en contra. Todo un cuadro. El Dinamo de Kiev corre una suerte similar (mala) con únicamente un punto al ser tercero. El Bayern de Munich y el Benfica son los que encabezan el grupo E con seis puntos y cuatro puntos respectivamente.

El Kun Agüero, durante el Barça-Valencia de Liga / FCB

El Kun Agüero, durante el Barça-Valencia de Liga / FCB

Los de Ronald Koeman han recuperado efectivos y deberían deshacerse de los ucranianos por la vía rápida. La vuelta de Ansu Fati, el Kun Agüero y Coutinho puede ayudar a ello. Son muchas más balas en ataque para acompañar a Memphis Depay arriba, que es el fijo para el entrenador. El aliento del Camp Nou se antoja primordial para conseguir el objetivo.

 
Hoy destacamos