Universo Blaugrana

Xavi fue muy crítico con el juego del Barça en Múnich / FCB

Xavi fue muy crítico con el juego del Barça en Múnich / FCB

La bronca de Xavi en el descanso: "No entendéis lo que significa jugar en el Barça"

El técnico de Terrassa se mostró muy duro con los jugadores por su actitud en Múnich

Redacción Culemanía @culemanias

09.12.2021 14:29h Actualizado: 09.12.2021 14:35 h.

1 min

Xavi Hernández eleva su voz. Sus críticas a los jugadores. El técnico del Barça se mostró muy crítico con la actitud de sus futbolistas en el descanso del partido contra el Bayern. En el vestuario del Allianz Arena, Xavi expresó todo su malestar.

"Algunos no entendéis lo que significa jugar en el Barça", recriminó Xavi a los futbolistas, según ha avanzado el diario Sport. En su discurso, el técnico de Terrassa les recriminó su actitud y su implicación.

El Barça estuvo relativamente bien en la primera media hora. El equipo intentó jugar siempre en el campo del Bayern y realizó una presión muy alta. La lesión de Jordi Alba, sin embargo, tuvo un efecto devastador para el equipo, que se desmoronó inmediatamente. Los problemas se agravaron con el primer gol de Müller. Y, no digamos, con el segundo de Sané.

Más comedido al final

Xavi estalló en el descanso. Pidió a sus jugadores que lucharan hasta el final, pero el Barça dio muchas muestras de flaqueza. En la segunda parte, el Bayern levantó el pie del acelerador.

Al acabar el partido, Xavi se mostró mucho más comedido con los futbolistas. En su aparición ante los medios de comunicación, el técnico expresó toda su frustración y admitió que el Barça había sido muy inferior al Bayern y que no estaba para competir con los grandes clubes de Europa: "Ya les he dicho a los jugadores que hoy empieza una nueva etapa. Hay que exigirnos muchísimo más. Somos el Barça y a partir de ahora esto tiene que ser un punto de inflexión para ir hacia arriba. Hay que trabajar todos juntos para cambiar la dinámica y para cambiar muchas cosas, porque hoy no hemos competido”.

 
Hoy destacamos