Universo Blaugrana

Sergio Busquets durante el Barça-Rayo / FCB

Sergio Busquets durante el Barça-Rayo / FCB

Busquets: "La jugada del gol la habíamos visto 200 veces"

El capitán del Barça ha reconocido el error defensivo en el primer tanto en contra

Carlos Medina @camebe27

25.04.2022 00:25h Actualizado: 25.04.2022 00:32 h.

1 min

El Barça se la ha vuelto a pegar en casa. Esta vez el verdugo ha sido el Rayo Vallecano que ha jugado muy bien su partido. Los de Xavi encadenan su tercera derrota en el Camp Nou, algo que ha dejado a todos los barcelonistas muy tocados.

Sergio Busquets durante el Barça-Rayo / FCB

Sergio Busquets durante el Barça-Rayo / FCB

Busquets reconoce el error

El temprano gol de Álvaro García (minuto seis) dejó el Camp Nou mudo. Lo peor de todo es que Sergio Busquets ha reconocido tras acabar el partido que ese tipo de jugadas las habían analizado mucho.

"El gol es una jugada que habíamos visto 200 veces en vídeo con Álvaro García, que es muy rápido, y nos la han hecho", empezaba diciendo el capitán del Barça. En vivo parecía que les había pillado por sorpresa tras ver la pasividad defensiva. Sin embargo Busquets ha reconocido que ese tipo de jugadas las habían analizado en vídeo.

Álvaro García celebra su gol al Barça

Álvaro García celebra su gol al Barça

Mal partido

"No hemos podido pararlo y a partir de ahí hemos ido a remolque, hemos intentado darle velocidad, pero ellos estaban bien plantados y no ha habido efectividad", ha seguido diciendo el mediocentro culé una vez terminado el partido contra el Rayo Vallecano.

Sobre el penalti clarísimo a Gavi no pitado a favor del Barça ha dicho que "no lo he visto, estaba lejos, pero ya está, si el árbitro no lo ha pitado ya no hay vuelta atrás". Lo que está claro es que al conjunto azulgrana se le escapa tres puntos muy importantes.

Semana nefasta del Barça que ha caído dos veces en casa. El lunes contra el Cádiz y el domingo contra el Rayo.

 
Hoy destacamos