Universo Blaugrana

Una foto de Neymar Jr. durante un partido con Brasil / Twitter

Una foto de Neymar Jr. durante un partido con Brasil / Twitter

El contundente mensaje de Neymar al vestuario del Barça

El brasileño tiene claro que saldrá del Parque de los Príncipes y su prioridad total es el Camp Nou donde ya le esperan con los brazos abiertos

Redacción Culemanía @culemanias

24.06.2019 21:54h Actualizado: 24.06.2019 21:56 h.

1 min

Todo está por ver y negociar, pero Neymar lo tiene claro. Volverá al Camp Nou para reencontrarse con sus compañeros en lo que considera su  "casa" y ante una afición que habrá que ver cómo le recibe. Las tomas de contacto han sido tímidas y el Barça espera que el PSG efectúe los primeros movimientos, pero el brasileño tiene en mente la capital catalana como próximo destino.

Esa es su prioridad profesional y personal para la temporada que viene. Los que todavía son sus excompañeros avalan su regreso y la toma de contactos con ellos ya se ha producido. De hecho, tiene tan clara su llegada que según informó Sport, el brasileño habría mandado un contundente mensaje a los pesos pesados de la plantilla: "Tranquilos que volveré". 

El delantero es consciente de que el escenario que le rodea no es el más idóneo. Problemas con la justicia brasileña, también con la española, un currículum de lesiones preocupante que generan una inestabilidad personal que espera y pretende arreglar vestido de azulgrana. 

Alejado de los focos

Mientras se aclara su futuro y ocupa casi todas las portadas de la prensa deportiva brasileña y catalana, el carioca está centrado en recuperarse de la lesión sufrida ante Catar ajeno a los rumores que le sitúan en cualquier destino que no sea el Barça. Sabe que el proceso no será rápido y evitar la prensa es sinónimo de eludir declaraciones sobre su futuro que puedan complicar la operación. 

Neymar Júnior en un partido con el PSG /EFE

Neymar Júnior en un partido con el PSG /EFE

Los tempos están muy marcados y tendrá que esperar a la orden del club catalán para postularse públicamente. Las relaciones entre el PSG y el club catalán --muy tensas y deterioriadas-- son el principal obstáculo a su llegada así como el carácter de Nasser Al-Khelaïfi, pero el delantero tiene fe. 

Tanta que ya habla con algunos sobre cómo será su llegada. El mensaje es claro y todo lo que esté en su mano no será un obstáculo añadido.  

 

 
Hoy destacamos