Universo Blaugrana

Una foto de los jugadores del Barça celebrando el primer gol frente al PSV / EFE

Una foto de los jugadores del Barça celebrando el primer gol frente al PSV / EFE

El crack del Barça que peligra para recibir al Athletic

Samuel Umtiti se ha resentido de unas molestias en la rodilla izquierda y ha sido baja en el último entrenamiento antes de recibir a los vascos en el Camp Nou

Claudia Granja @c_granjafranch

28.09.2018 11:55h

1 min

A Ernesto Valverde se le acumulan los problemas. A 24 horas del encuentro entre el Barça y el Athletic Club de la jornada 7 de la liga, Samuel Umtiti ha causado baja en el último entrenamiento del equipo. El central francés no ha saltado al verde de la Ciutat Esportiva Tito Vilanova por iunas molestias en la rodilla izquierda. 

Umtiti apunta a ser importante en el futuro del Barça / EFE

Una foto de archivo de Samuel Umtiti durante un partido / EFE

A falta de confirmar su desconvocatoria, todo apunta a que Umtiti no podrá formar pareja con Piqué en la línea defensiva del equipo en un momento muy delicado de la temporada. El partido de este sábado se presenta como una oportunidad única para redirigir la situación y el Txingurri necesita al once titular.

Lenglet tendrá una segunda oportunidad

Ante esta baja de última hora, Clément Lenglet se erige como la alternativa para acompañar a Piqué. El francés demostró un buen nivel frente al Girona hasta que Gil Manzano expulsó al central por una supeusta agresión a Pere Pons. Tras cumplir un partido de sanción, Valverde se verá obligado a dar otra oportunidad a uno de los fichajes de verano, ya que todo apunta a que Vermaelen no será el elegido. 

Además, será la prueba definitiva antes de viajar el miércoles a Londres para disputar el segundo partido de la fase de grupos de la Champions League frente al Tottenham

 
Hoy destacamos