Universo Blaugrana

Loren en un partdio con el Betis / EFE

Loren en un partdio con el Betis / EFE

Un crack del Betis se pronuncia sobre el presunto interés del Barça

El Barça busca un delantero y ha puesto sus ojos en un jugador de La Liga

Cristina Balaguer

25.01.2020 14:35h

2 min

El Barça sigue buscando un nueve y hay muchos candidatos. Rodrigo para el fichaje más cercano a llegar a buen puerto aunque otros nombres han sonado para el club azulgrana. La lista de jugadores que podrían llegar antes del final del mercado invernal es larga.

El Barça ha puesto sus ojos en un jugador de la Liga. Con la llegada de Quique Setién se ha rumoreado con los fichajes de algunos jugadores y con la salida de otros. Y parece que el mercado de invierno podría reunir a Setién con uno de sus exjugadores.

Loren, posible recambio para el Barça

Al delantero del Betis le han preguntado sobre su futuro y este posible interés que el Barcelona tiene en él. Ahora Rubi está en el banquillo del Betis y Loren Morron, de 26 años, ha conseguido ser un fijo para el entrenador. Esta temporada ha jugado 22 partidos en los que ha anotado 10 goles y ha dado diez asistencias.

Loren en un partido de Liga con el Betis /EFE

Loren en un partido de Liga con el Betis /EFE

Al ser preguntado tras la derrota en Copa del Rey por el Barça, el jugador bético Loren fue tajante en su respuesta: "Siempre es bonito que te relacionen con equipos tan grandes, pero tengo mi pensamiento en el Betis". A pesar de sentirse halagado, solo se preocupa del día a día. El delantero ha admitido desconocer si este rumor es cierto, está centrado en su actual equipo: “No sé si hay posibilidades, de eso no hablo. Me centro en superar esto y en el partido del domingo, que es muy importante para nosotros". El jugador tiene la mente puesta en superar la derrota copera y en afrontar el partido del domingo frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

Loren no está en venta

Al saber de este interés del club azulgrana por Loren el Betis ha tomado cartas en el asunto y ha dejado claro que su delantero no está en venta. Rubi fue muy claro de que quiere a Loren en su equipo durante mucho tiempo: "¿El Barça a por Loren? Ni me lo imagino, ni lo quiero. Lo quiero aquí con nosotros. No sé qué hay de cierto, pero para un entrenador no es mala señal que sus jugadores se revaloricen, eso quiere decir que están trabajando bien. Pero no tengo constancia de ello"

Unas palabras para Setién

Sobre el nuevo entrenador del Barça también tuvo unas palabras para su exmíster: "Ahora solo pienso en el Betis. Le deseo toda la suerte del mundo a Setién y a su cuerpo técnico, que tantas alegrías nos dieron. Lo que sea bueno para él, será bueno para todos" .

 
Hoy destacamos