Universo Blaugrana

Luis Suárez y Reguilón en el partido del Barça contra el Sevilla / EFE

Luis Suárez y Reguilón en el partido del Barça contra el Sevilla / EFE

Las cuentas pendientes de Messi con Reguilón

El lateral izquierdo del Sevila habría vuelto a protagonizar un tenso episodio contra el astro argentino

Redacción Culemanía @culemanias

07.10.2019 12:22h Actualizado: 07.10.2019 12:28 h.

2 min

Nuevo episodio entre Sergio Reguilón y Leo Messi. El ex del Real Madrid, ahora cedido al Sevilla, se vio de nuevo este domingo las caras con el capitán del Barça tras la discusión que tuvieron en uno de los clásicos de la temporada pasada. Fue en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Según recogieron las cámaras, el lateral se dirigió en marzo de la temporada anterior al argentino con un ¿qué te pica a ti, pulga?. Algo que el capitán no ha olvidado y, por si alguien tiene alguna duda, lo demostró este domingo contra los hispalenses (4-0).

Cuentas pendientes

Leo Messi volvió este domingo más en forma que nunca. Transformó una maravillosa falta y desbordó una y otra vez a su marcador. Sergio Reguilón poco pudo hacer ante el argentino, solo pararlo mediante faltas y acciones contundentes.

Reguilón saltando junto a Leo Messi / Twitter

Reguilón saltando junto a Leo Messi / Twitter

Se cargó rápidamente con tarjeta, en el minuto 22, al interponerse en la trayectoria de Luis Suárez. El 10 no olvida el pasado del joven madrileño y fue a buscar el balón con mucha autoridad, le arrebató de las manos con empujón incluido y gesto de enfado.

No se llegó a más, pero la rivalidad sigue candente. El ex merengue faltó al respeto a varios jugadores del primer equipo en el Bernabéu y no lo olvidan. También insultó en su día al uruguayo con un “tú sí que eres feo”.

El perfil que le falta a Zidane

Incidentes aparte, la temporada de Sergio Reguilón con el Sevilla está siendo muy buena. Fue uno de los descartados por Zidane a finales de curso y decidieron cederlo al conjunto de Lopetegui. En el Sánchez Pizjuán está brillando. Ha jugado siete partidos y ha marcado un gol.

Precisamente en el lateral izquierdo es donde el Real Madrid tiene serios problemas. Este sábado, contra el Granada, tuvo que ser Odriozola quien ocupó la posición. Ferland Mendy y Marcelo siguen con problemas físicos mientras el español sigue rindiendo a gran nivel.

Sergio Reguilón celebra el segundo gol del Sevilla contra el Espanyol / EFE

Sergio Reguilón celebra el segundo gol del Sevilla contra el Espanyol / EFE

Reguilón fue una apuesta clara de Santiago Solari y su consolidación en Primera División le ha llevado a ser convocado por la selección española absoluta. Puede jugar este sábado contra Noruega y Suecia, ambos encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2020.

 
Hoy destacamos