Universo Blaugrana

Una foto de Ousmane Dembelé durante un entrenamiento del Barça / FCB

Una foto de Ousmane Dembelé durante un entrenamiento del Barça / FCB

Dembelé hace un feo al Barça que dispara las alarmas

Mientras su nombre se baraja en el intercambio por Neymar, el francés aumenta la tensión en las redes sociales

Claudia Granja @c_granjafranch

28.08.2019 12:13h

2 min

Ousmane Dembelé vuelve al foco mediático. Como si pensara que pasa desapercibido o que es ajeno a todos lo que le rodea. Con la operación Neymar Jr. de telón de fondo y como elegido para entrar en el traspaso del brasileño, el francés no deja de avivar el incendio.

Ahora, y por enésima vez, el gesto no ha llegado por malas conductas deportivas hacia el club, si no a través de las redes sociales. En un momento crítico de su carrera deportiva como azulgrana, tras dos años en la entidad catalana, el francés parece haberse hecho eco de las informaciones que le sitúan fuera del Camp Nou. 

¿Despechado?

Su nombre aparece en todas las portadas para facilitar la llegada del extremo brasileño al Camp Nou y si algunos todavía tienen dudas sobre su inclusión en las negociaciones, su conducta tampoco ayuda. Con la afición en contra dado su bajo rendimiento, y la directiva y el staff técnico muy descontentos por su falta de profesionalidad --continuas lesiones y desobediencias al club-- el último gesto de Dembelé podría ser la gota que colma el vaso. 

Una foto de Ousmane Dembelé durante el partido ante el Athletic Club / EFE

Una foto de Ousmane Dembelé durante el partido ante el Athletic Club / EFE

Durante meses el jugador francés mantuvo una fotografía de cuando era jugador del Rennes en sus redes sociales, aunque en la descripción del perfil se podía observar: "Jugador del FC Barcelona". Ahora, y con el cierre de mercado a la vuelta de la esquina, Dembelé ha borrado de su biografía virtual el nombre del club, pese a que escasos días atrás cambio su foto de perfil por una de la presentación del Gamper.

Se acabó la paciencia

Un gesto que podría ser definitivo para confirmar su traspaso al PSG, siempre en forma de cedido. Asimismo, cabe recordar que Abidal se reunió la semana pasada con su agente, Moussa Sissoko, para darle un nuevo toque de atención al delantero. Según desveló el programa Tot Costa de Catalunya Ràdio, el encuentro entre el secretario técnico y el representante se alargó durante más de hora y media. Abidal expuso a Sissoko el mosqueo del club con la actitud del futbolista respecto a su lesión. De acuerdo con el mencionado programa, la reunión ha subido de tono en diversas ocasiones fruto de la tensión que se vive con el extremo francés.

Dembelé ha agotado la paciencia del FC Barcelona. Su agente dice que quiere triunfar vestido de azulgrana, pero el futbolista no lo demuestra con sus acciones. El lío con su última lesión fue la gota que colmó el vaso. Si no cambia su actitud, tiene los días contados en el Camp Nou. El Barça no va a esperarle más.

 
Hoy destacamos