Universo Blaugrana

Xavi Hernández, mirando con atención uno de los entrenamientos del Barça / FCB

Xavi Hernández, mirando con atención uno de los entrenamientos del Barça / FCB

El descomunal elogio de Xavi para Aubameyang

El técnico del Barça está encantado con el rendimiento del ariete gabonés

Carlos Medina @camebe27

14.03.2022 15:34h

1 min

Pierre-Emerick Aubameyang no ha necesitado tiempo de adaptación para aclimatarse al Barça. El delantero ha caído de pie en Barcelona. En 9 partidos disputados ya suma 6 tantos.

Es por ello que todo el barcelonismo está encantado con la llegada del ariete gabonés. A sus 32 años ha esperanzado a un Camp Nou que necesitaba un jugador como él. Ha rendido a buen nivel en todos los partidos que ha jugado. Su influencia en el juego es del agrado de su entrenador, Xavi Hernández.

Rápida adaptación de Aubameyang

El ex del Arsenal es feliz en el Barça, se ha integrado rápidamente en el vestuario y, además de mantener una buena amistad con Dembelé, está haciendo migas con otros futbolistas como Memphis y Dani Alves.

Aubameyang, celebrando un gol con el Barça, en el partido contra el Athletic Club / FCB

Aubameyang, celebrando un gol con el Barça, en el partido contra el Athletic Club / FCB

El técnico egarense también ha hecho buenas migas con el futbolista, tanto que incluso lo elogiado por todo lo alto. Tras el gran partido realizado frente a Osasuna, Xavi habló sobre el rendimiento de Aubameyabg.

Los elogios de Xavi

"Auba ha sido un regalo caído del cielo prácticamente. Es un jugador positivo, ha entrado muy bien en el vestuario, se adapta bien al equipo, genera ocasiones de gol, marca, presiona, es un privilegio entrenarlo y tiene gol", confesó el míster. Grandes halagos del egarense hacia su futbolista.

Xavi Hernández, durante el partido contra Osasuna en el Camp Nou / EFE

Xavi Hernández, durante el partido contra Osasuna en el Camp Nou / EFE

Xavi está muy encantado con su delantero. El nivel que está demostrando Aubameyang en el Barça está haciendo olvidar los rumores sobre el fichaje de Haaland. La afición está encantada con el ariete gabonés que ya amenaza a Memphis Depay como máximo goleador del equipo.

Hace una semana lanzamos una encuesta en Twitter preguntando qué fichaje ilusiona más a la afición del Barça. Las opciones eran Aubameyang, Haaland, Ferran Torres y Adama Traoré. Pues bien, Auba fue el escogido con un 35,7% de los votos. El mensaje de Xavi coincide con la opinión de los aficionados. 

 
Hoy destacamos