Universo Blaugrana

Los jugadores del Dinamo de Kiev celebrando un gol / EFE

Los jugadores del Dinamo de Kiev celebrando un gol / EFE

El Dinamo de Kiev visita el Camp Nou bajo mínimos

La tercera jornada de la Champions League del Barça estará marcada por las bajas del rival

Redacción Culemanía @culemanias

02.11.2020 12:42h Actualizado: 02.11.2020 12:43 h.

1 min

Este miércoles el FC Barcelona volverá a la competición que mejores sensaciones le está dejando en este principio de temporada, la Champions League. Se enfrentarán al Dinamo de Kiev en la tercera jornada de la fase de grupos con el objetivo de firmar el pleno de victorias y sumar los nueve puntos.

El partido está marcado por las bajas del conjunto ucraniano. Este lunes ha trascendido que llegarán a Barcelona con un total de once bajas debido al coronavirus. Hasta ocho jugadores se han visto afectados por la pandemia, entre ellos los dos porteros de la primera plantilla, y tres miembros de cuerpo técnico.

Los jugadores del Dinamo de Kiev celebrando un gol / EFE

Los jugadores del Dinamo de Kiev celebrando un gol / EFE

Si ya es complicado sacar algo positivo del Camp Nou, parece tarea imposible para los chicos de Mircea Lucescu. Son terceros, empatados con el Ferencvaros, y parecen estar destinados a luchar únicamente para entrar en Europa League. Barça y Juventus de Turín lucharán por la primera plaza.

Atención al precedente del Shaktar

En una situación parecida se enfrentó el Shaktar Donetz al Real Madrid en la primera jornada de la fase de grupos en Valdebebas y el resultado fue sorprendente. Pese a las ocho bajas debidas al coronavirus lograron superar al conjunto de Zinedine Zidane por 2-3 y una auténtica exhibición de fútbol.

El Barça está avisado. Aunque los de Ronald Koeman sean los grandes favoritos, si el equipo se confía, puede haber algún susto que otro.

 
Hoy destacamos