Universo Blaugrana

El RB Salzburgo podría perder a uno de jóvenes talentos, que es pretendido por Barça y Dortmund / @RedBullSalzburg

El RB Salzburgo podría perder a uno de jóvenes talentos, que es pretendido por Barça y Dortmund / @RedBullSalzburg

El Dortmund se mete en un fichaje del Barça

La entidad alemana quiere reforzarse con un joven talento atacante

Redacción Culemanía @culemanias

11.03.2022 18:29h Actualizado: 11.03.2022 18:35 h.

1 min

Batalla en los despachos entre FC Barcelona y Borussia Dortmund. Los dos equipos comparten la similitud de estar viviendo un curso complicado en cuanto a resultados, siendo el golpe más fuerte la pronta eliminación de ambos en la Champions League. Por esa razón, su intención es protagonizar el siguiente mercado de fichajes, con la finalidad de potenciar sus respectivas plantillas; sin embargo, también coinciden en un objetivo en concreto: Karim Adeyemi.

De acuerdo a la información compartida por Fabrizio Romano, la entidad alemana está en una posición de ventaja para hacerse con los servicios del joven delantero del RB Salzburgo. La citada fuente asegura que el Dortmund se encuentra bastante confiado con respecto a realizar dicho fichaje, a pesar del interés que mostró en su momento el Barça de Laporta, o incluso un RB Leipzig que también está en esa lucha por el talento de 20 años.

¿Relevo de Haaland?

El nombre de Haaland siempre termina posándose en las diferentes conversaciones e informaciones del mercado de fichajes. La estrella noruega es pretendida por muchos clubes, entre ellos el FC Barcelona, el Manchester City y el Real Madrid. A pesar de lo que declaren desde la directiva del Dortmund, todo apunta a que el jugador no estará la temporada que viene en la Bundesliga.

Dicho escenario provoca que el elenco alemán, que se encuentra segundo en su liga, deba pensar en reforzar la parcela ofensiva. Karim Adeyemi parece ser esa figura que podría servir como relevo de Haaland, aunque difícilmente pueda representar la gran cifra de goles que marca el noruego. De igual forma, no hay que destacar al Barça de la lucha por ese fichaje, tomando en cuenta que necesitarán a otros jugadores que tenga la capacidad de nutrir el frente de ataque culé.

 
Hoy destacamos