Universo Blaugrana

Dos colosos de Europa pueden hacer un gran favor a Laporta| EFE

Dos colosos de Europa pueden hacer un gran favor a Laporta| EFE

Los dos colosos de Europa que pueden hacer un gran favor a Laporta

El presidente del Barça podría haber encontrado una salida a un jugador transferible

Carlos Medina @camebe27

20.05.2021 14:33h

2 min

Dos equipos muy importantes de Europa pueden hacer un enorme favor a Joan Laporta. El presidente del Barça quiere hacer una renovación de la plantilla y para ello necesita dar salida a muchos jugadores. Si el Barça quiere hacer fichajes de garantías necesita vender a un buen número de jugadores. La mala temporada del Barça y la avanzada edad de muchos jugadores de la primera plantilla han hecho que su coste de mercada haya caído. Afortunadamente para Laporta hay dos colosos de Europa que le pueden hacer un enorme favor.

Pjanic, en la rampa de salida

Se trata de dos equipos que quieren fichar a Miralem Pjanic. El jugador bosnio apenas ha tenido oportunidades esta temporada. El trueque que se hizo entre Pjanic y Arthur no le ha salido nada bien al Barça. A Koeman nunca le ha acabado de convencer este futbolista. Sea Koeman o no el próximo entrenador del club, Pjanic no seguirá en el club, ya que Laporta anda desesperado por buscarle una salida.

Pjanic podría irse al PSG o el Chelsea / FC Barcelona

PSG y Chelsea, dispuestos a hacerle un favor a Laporta

El bosnio tiene ahora dos pretendientes que quieren hacerse con sus servicios. Según el portal francés Le10Sport, el PSG y el Chelsea estarían interesados en los servicios del futbolista del Barça. Ahora mismo estos dos clubes son de los que más dinero tienen en Europa, por lo que podrían pagar por el traspaso de este futbolista que se ha venido a menos.

Buena noticia para Laporta que ve como uno de los jugadores transferibles todavía tiene cartel pese a haber naufragado en esta temporada. La realidad es que Pjanic no ha tenido muchas ocasiones para demostrar su calidad, aunque las veces que ha jugado tampoco ha hecho gran cosa. El bosnio apenas ha hecho ruido en el club. La maniobra no le salió nada bien a la anterior directiva que decidió enviar a Arthur a la Juventus a cambio del jugador bosnio.

Pjanic podría salir del Barça | EFE

Devaluación total

Según Transfermarkt, el valor actual de Pjanic es de 28 millones de euros. En 2019 llegó a tener un valor de 70 millones de euros. Evidentemente la mala temporada del futbolista bosnio ha hecho que se produzca esta devaluación. Habrá que esperar si finalmente el PSG o el Chelsea deciden hacer una oferta formal por el mediocentro.  A sus 31 años todavía tiene mucho fútbol que demostrar. Aparte de estos dos equipos, la Juventus, su ex equipo, tampoco vería con malos ojos el posible retorno de Miralem Pjanic.

 
Hoy destacamos