Universo Blaugrana

Ronald Koeman en un entrenamiento del Barça / FC Barcelona

Ronald Koeman en un entrenamiento del Barça / FC Barcelona

Dos novedades de peso en la lista de Koeman contra el Dinamo de Kiev

El Barça dio a conocer la lista de elegidos para la tercera jornada de la Champions League

Redacción Culemanía @culemanias

04.11.2020 11:42h Actualizado: 04.11.2020 12:03 h.

1 min

Tenemos lista de convocados del FC Barcelona con varias novedades. Ronald Koeman podrá contar para la tercera jornada de la Champions League contra el Dinamo de Kiev con la gran novedad de Marc-André Ter Stegen. Dos meses y medio después de ser intervenido del tendón rotuliano de la rodilla derecha, está listo de nuevo para competir.

También cabe destacar el regreso de Riqui Puig a la convocatoria, que fue la sorprendente baja azulgrana contra el Deportivo Alavés. El entrenador holandés redujo la lista pues prefería que aquellos jugadores que apenas tienen minutos se queden en Barcelona entrenando intensamente que no que viajen y se sienten en el banquillo.

Convocatoria del Barça contra el Dinamo / FC Barcelona

Convocatoria del Barça contra el Dinamo / FC Barcelona

Como bajas, recordamos las ya conocidas. Philippe Coutinho y Ronald Araújo todavía no están recuperados mientras que Samuel Umtiti y Matheus Fernandes se vuelven a quedar fuera.

Iñaki Peña, el único del Barça B

Del filial vuelve a repetir convocatoria un habitual ya de las listas y de los entrenamientos del primer equipo, Iñaki Peña. Respecto al partido del Alavés, cae Konrad de la Fuente, que deja paso a Riqui Puig.

Hoy destacamos