Universo Blaugrana

Ter Stegen, superado en el gol de Lucas Pérez

Ter Stegen, superado en el gol de Lucas Pérez

Eric García: "Estamos jodidos, jodidos"

El defensa del Barça ha dicho que el equipo ha estado muy ansioso

Lluís Regàs @LluisRegas

18.04.2022 23:20h Actualizado: 18.04.2022 23:20 h.

1 min

Eric García asumió que la plantilla del Barça está tocada. En cuatro días, el equipo azulgrana ha sido eliminado de la Europa League y ha tirado la Ligas tras dos derrotas consecutivos en el Camp Nou contra el Eintracht de Frankfurt y el Cádiz.

"Estamos jodidos, jodidos", ha comentado Eric García ante las cámaras de Movisar Plus, "Hemos empezado bien el partido, metiendo ritmo, pero nos ha podido el ansia por marcar y hemos acabado perdiendo el control del partido", ha añadido.

Falta de gol

El defensa internacional del Barça ha lamentado la falta de gol del equipo más que las ocasiones que ha generado el Cádiz. "Nos ha faltado meter el balón. Al final, cuando el Cádiz te mete el gol, debes asumir riesgos y dejamos muchos espacios en defensa".

Éric García durante el partido contra el Galatasaray / REDES

Éric García durante el partido contra el Galatasaray / REDES

"Nos ha condenado el gol del Cádiz al principio de la segunda parte", ha insistido Eric García, quien ha remarcado que el equipo no puede hundirse: "El jueves tenemos otro partido complicado y tenemos que recuperarnos".

Esquiva hablar del Real Madrid

Eric García no quiso dar la Liga por perdida. Evitó hablar del Real Madrid y de la distancia de 15 puntos en la clasificación. "Nos tenemos que centrar en nosotros mismos y salir a ganar cada partido", ha sentenciado.

 
Hoy destacamos