Universo Blaugrana

Arturo Vidal en un partido del Barça / EFE

Arturo Vidal en un partido del Barça / EFE

El feo de Arturo Vidal a Neymar que contradice a Messi

El chileno cuestionó la necesidad que Neymar vista de azulgrana

Redacción Culemanía @culemanias

08.04.2020 01:59h Actualizado: 08.04.2020 02:08 h.

1 min

Aunque salió del Camp Nou por la puerta de atrás, el FC Barcelona está decidido a cerrar el regreso de Neymar Jr. Dejando de lado su comportamiento en 2017, no cabe duda que sigue siendo uno de los mejores del planeta. Su talento, desequilibrio, olfato goleador y lectura de los partidos está al alcance de muy pocos.

Tras fracasar en el intento en 2019, todo parece indicar que el club azulgrana volverá a la carga por el futbolista brasileño la próxima ventana de fichajes, sea cuando sea. De hecho, según informó Mundo Deportivo, el propio Bartomeu prometió al astro carioca su regreso para evitar que fichara por el Real Madrid.

El mayor instigador del fichaje de Ney no es otro que Leo Messi. El delantero argentino ve en su antiguo compañero y aún amigo al jugador que podría convertir al Barça en un equipo aspirante a todo. En las entrevistas recientes ha dejado caer que vería con buenos ojos volver a compartir vestuario con él.

"No es mi problema"

Opinión que, a juzgar por sus palabras, no tenía Arturo Vidal el pasado verano. El chileno fue preguntado por Neymar mientras estaba concentrado con su selección en la Copa América. El 22 fue claro y señaló que "en el Barcelona ya juego con los mejores. Si el club lo quiere no es mi problema".

Arturo Vidal en un partido con el Barça /REDES

Arturo Vidal en un partido con el Barça /REDES

Por si no había quedado claro que el fichaje del brasileño no le importaba demasiado, Vidal recalcó que "para eso hay gente en Barcelona encargada de hacer esas cosas". La indiferencia no podía ser mayor.

Buena relación

Cabe señalar que Arturo guarda cada vez mejor relación con Messi. Es uno de sus grandes apoyos en el vestuario y se entienden a la perfección. Han creado un gran vínculo y se compenetran tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Vidal aporta el descaro y el atrevimiento y Leo, la calma.

Arturo Vidal y Leo Messi celebrando el segundo gol del Barça / FC Barcelona

Arturo Vidal y Leo Messi celebrando el segundo gol del Barça / FC Barcelona

Por tanto, lo más probable es que el centrocampista chileno cambie su discurso la próxima vez que le pregunten por Neymar Jr. Quizás reaccione con más temple y sea menos tajante.

 

Hoy destacamos