Universo Blaugrana

Griezmann en el entrenamiento previo al partido en el Camp Nou contra la Real Sociedad / FC BARCELONA

Griezmann en el entrenamiento previo al partido en el Camp Nou contra la Real Sociedad / FC BARCELONA

Griezmann volverá a buscar la redención contra la Real Sociedad

La temporada pasada ya anotó contra su otro exequipo en Liga

16.12.2020 15:05h

1 min

El delantero francés del FC Barcelona, Antoine Griezmann, acumula en el peor arranque de temporada liguero azulgrana de los últimos 18 años unas cifras individuales similares a las del curso anterior a estas alturas. Si bien es cierto que El Principito ha ido en este arranque de la campaña de menos a más, todavía aún no ha conseguido marcar al Atlético de Madrid desde que fichó por el Barça, hace ya año y medio.

Ante quién sí marcó Griezmann el año pasado fue a la Real Sociedad. Los vascos son los rivales de los azulgranas este miércoles en el Camp Nou (21 horas) y también el equipo donde el francés se estrenó como futbolista en España.

Messi y Griezmann se abrazan para celebrar un gol

Messi y Griezmann se abrazan para celebrar un gol / REDES

Esta miércoles, es probable que Antoine intente marcar de nuevo ante la Real para recuperar la racha goleadora que había encadenado en este inicio del campeonato doméstico entre el 31 de octubre y el 2 de diciembre.

Los elogios de Alguacil

En este sentido, Imanol Alguacil, el técnico de la Real Sociedad, ha alabado a Griezmann en la previa del encuentro, además de hacerle un guiño: “Antoine ya sabe que como en casa no se está en ningún sitio, no hace falta que yo se lo diga”, bromeó Imanol, antes de señalar que “lo importante es tenerlas y él las está teniendo. Sólo le falta el gol, porque en lo demás está generando muchísimo”.

De hecho, una de las versiones más meritorias del francés fue con la Real. Griezmann llevó al conjunto vasco de Segunda División a la Champions League. Por eso, este miercóles sería también especial plasmar en números su mejorada versión como azulgrana ante su otro exequipo.

Una foto de Antoine Griezmann durante un partido con la Real Sociedad / Twitter

Una foto de Antoine Griezmann durante un partido con la Real Sociedad / Twitter

Si bien es cierto que la entrevista con Jorge Valdano ayudó al ex del Atlético a empezar a desbloquearse mentalmente, a estas alturas del curso pasado, Griezmann había logrado seis goles y tres asistencias. Esto supone que el francés consiguió un gol y una asistencia más de los que suma este año, después de los primeros 11 partidos de Liga y la fase de grupos de la Champions.

 
Hoy destacamos