Universo Blaugrana

Joan Laporta en un acto de campaña / EFE

Joan Laporta en un acto de campaña / EFE

El guiño de un fichaje bomba al Barça de Laporta

El presidente del conjunto azulgrana sueña con la llegada de un delantero

Carlos Medina @camebe27

10.06.2021 15:37h

2 min

Joan Laporta lleva mucho tiempo avisando que se avecinan cambios en la plantilla del Barça. De momento se han confirmado los fichajes de Éric García, Agüero y Emerson. Evidentemente el Barça quiere más. Uno de los deseos de todo el barcelonismo es Lautaro Martínez. El futbolista argentino ha hecho una excelente temporada en el Inter. No es la primera vez que el delantero está en la órbita azulgrana. En el pasado ya fue uno de los jugadores más sondeados.

Mientras Depay no llega, la opción de Lautaro se vuelve a reabrir. MD ha confirmado el interés de la Juventus por el todavía jugador del Lyon. El citado medio explica que el equipo italiano ha mejorado la oferta económica por temporada del Barça.

Se reabre la opción Lautaro

Tras esto, Lautaro Martínez vuelve a escena. Según Sky Italia, los azulgranas ya saben que si quieren ficharlo tendrán que pagarle 90 millones de euros. El diario SPORT ha sido el encargado de dar una buena noticia al barcelonismo, y es que según el citado medio, el representante de Lautaro Martínez no se ha olvidado nunca del Camp Nou.

Lautaro Martínez, en un partido con el Inter de Milán | EFE

Hace unos años el argentino pudo llegar a Barcelona, sin embargo eso no se produjo. Es ahora cuando el interés ha vuelto a crecer tras algún rumor que señala que el delantero quiere abandonar el Inter. El Atlético de Madrid lo ha sondeado, pero es ahora cuando el Barça podría ir a por él tras las declaraciones de su representante al citado medio deportivo.

Guiño del representante de Lautaro al Barça

"Nosotros estamos muy tranquilos, tenemos que resolver la situación del Inter primero, pero claro que le gustaría. ¿A quién no le gustaría jugar en el Barcelona? Es uno de los clubes más grandes del mundo", ha asegurado Camaño, el agente de Lautaro, en el citado medio.

Por el momento no ha habido contacto directo entre los clubes, pero el representante del delantero argentino se ha dejado querer por el Barça. Con este guiño son muchos los que sueñan con la llegada de Lautaro. Esta probablemente haya sido la mejor temporada del jugador, que ha logrado alzarse con la Serie A.

Lautaro Martínez, en un partido con el Inter | EFE

Lautaro Martínez ha frenado su renovación con el conjunto italiano. Su contrato finaliza de aquí a dos años, pero parece que no se cumplirá, ya que tanto él como su agente están buscando una salida. De momento el representante se ha dejado querer por el Barça, equipo que según él sigue en la cabeza de Lautaro.

Hoy destacamos