Universo Blaugrana

Leo Messi se saluda con Ángel Di María tras un partido de Champions entre el PSG y el Barça / EFE

Leo Messi se saluda con Ángel Di María tras un partido de Champions entre el PSG y el Barça / EFE

El guiño de Messi al PSG mientras sigue libre

Las vacaciones del argentino, que sigue sin firmar su contrato con el Barça, han dejado una imagen muy curiosa

Redacción Culemanía @culemanias

04.08.2021 10:25h

1 min

Leo Messi continua disfrutando de sus vacaciones. El crack argentino pasó unos días en su país tras la disputa de la Copa América, para luego disfrutar de una estancia en la soleada Miami

Su última parada ha sido la isla española de Ibiza. En territorio balear se le ha visto acompañado de varios de sus amigos más fieles, como Luis Suárez y Cesc Fábregas

Mientras tanto, la firma del nuevo contrato del delantero con el Barça sigue sin producirse. En el club catalán confían en que esta llegue en los próximos días, con una fecha límite marcada en rojo en el calendario.

Rodeado de amigos

Aunque todo el mundo da por hecho que esta firma se producirá, Leo es en estos momentos un jugador libre y sin equipo. De ahí que la última imagen de los días de descanso del crack de la albiceleste llame tanto la atención. 

La fotografía en cuestión se ha publicado en el perfil de Instagram de Ángel Di María, compañero de Leo en la selección argentina y amigo desde hace muchos del rosarino. En ella se ve a ambos con otros tres jugadores: Marco Verrati, Leandro Paredes y, cómo no, Neymar Jr. Todos ellos jugadores del PSG. 
 

La estampa es curiosa: Messi rodeado de una parte relevante de la plantilla del equipo que hasta hace poco soñaba con hacerse con sus servicios. El club parisino en los dos últimos años ha hecho varios movimientos para fichar al delantero culé, pero sin éxito. 

La imagen probablemente se quedará como una anécdota más del verano, pero a muchos culés seguro que les recorre un sudor frío sólo con mirarla. 

 
Hoy destacamos