Universo Blaugrana

Una foto de Ronald Koeman, actual seleccionador holandés / Twitter

Una foto de Ronald Koeman, actual seleccionador holandés / Twitter

Koeman ofrece una falsa tregua a Valverde

El técnico extremeño seguirá ocupando el banquillo del Barça hasta que se resuelva quién será su sustituto perfecto

Diana Velasco Silgado @missVel11

13.11.2019 11:49h Actualizado: 13.11.2019 11:51 h.

1 min

La mala dinámica por la que atraviesa el Barcelona, pese a ser líder de la Liga Santander y primero en su grupo Champions, pone nuevamente a Valverde en el punto de mira. Las maneras del técnico azulgrana a la hora de dirigir el vestuario del primer equipo han estado siempre bajo sospecha y la mala imagen ante el Levante y el Slavia, agotaron la paciencia de casi todos.

La continuidad de Valverde al mando del Barcelona es hoy por hoy una incógnita. El club catalán habría comenzado hace algún tiempo a buscarle un sustituto de garantías al frente del banquillo azulgrana y los nombres de algunos candidatos salieron a la luz. Sin embargo, la decisión todavía no está tomada y el de Viandar de la Vera continúa con sus labores como entrenador.

De Jong hablando con Roland Koeman, seleccionador holandés / EFE
De Jong hablando con Roland Koeman, seleccionador holandés / EFE

Uno de los nombres que se baraja como posible relevo de Valverde es del exjugador culé Ronald Koeman, quien actualmente está a cargo de la selección holandesa, y con la que aspira a llegar lejos en la Eurocopa de 2020.

El ex del Barça sigue sin desvelar su futuro

En rueda de prensa, Koeman fue preguntado por la posibilidad de aterrizar en Can Barça puesto que su contrato con Holanda se lo permite, y si Valverde termina por marcharse: ‘’Fichar por el Barcelona es una posibilidad, pero no lo pensaré hasta después de la Eurocopa’’.

Ésta lleva siendo la pregunta del millón desde hace tiempo. Koeman no quiso entrar en detalle respecto a un hipotético fichaje por el Barcelona y alegó estar totalmente centrado en conseguir lo máximo posible con la selección holandesa. Una vez finalizada la Eurocopa y puesto que su contrato actual no le impide llegar al Barça, el exazulgrana tomaría una decisión definitiva.  

 

Hoy destacamos