Universo Blaugrana

Ronald Koeman en un partido de pretemporada / EFE

Ronald Koeman en un partido de pretemporada / EFE

Koeman ya conoce el horario de su debut en Liga con el Barça

El club azulgrana se estrenará en la competición doméstica contra el Villarreal

Pau Beya Acero @pbeya96

19.09.2020 15:24h

1 min

Se acerca el debut de Ronald Koeman en Liga con el FC Barcelona. Aunque la competición ya está en marcha, el club azulgrana entrará en acción en la jornada 3 al haber llegado hasta cuartos de final de la Champions. Sevilla, Atlético de Madrid y Elche, que acabaron la temporada anterior más tarde que el resto, también se estrenarán en la tercera fecha.

El Barça debutará frente al Villarreal en el Camp Nou. El equipo groguet pinchó en el primer encuentro de la temporada ante el Huesca, pero suele ser un conjunto que se le atraganta a los culés. El pasado curso el cuadro entonces dirigido por Ernesto Valverde solo pudo ganar 2-1 a los castellonenses en el Estadi.

Horario

La Liga ha publicado este sábado, a tan solo una semana para que se dispute la jornada, los horarios de la tercera fecha del campeonato. El FC Barcelona se estrenará el próximo domingo 27 de septiembre a las 21 horas contra el Villarreal. El partido se podrá ver, como siempre, a través de Movistar La Liga.

Los horarios de la tercera jornada / LA LIGA

Los horarios de la tercera jornada / LA LIGA

El Real Madrid, por su parte, ocupará el prime time del sábado y visitará al Real Betis en el Villamarín a las 21 horas del 26 de septiembre. Cabe recordar que la entidad de Chamartín se estrenará este fin de semana en la Liga enfrentándose a la Real Sociedad en Anoeta.

Continúa la guerra

Los horarios de la jornada 3 vuelven a traer polémica. La Liga desafía de nuevo a la RFEF y ha programado un encuentro para el viernes 25 de septiembre y otro para el lunes 28. Eibar y Athletic Club abrirán la tercera fecha en Ipurúa, mientras Cádiz y Sevilla la concluirán. Al menos teóricamente.

Tebas y Rubiales en una imagen de archivo / EFE

Tebas y Rubiales en una imagen de archivo / EFE

Decimos teóricamente porque en las dos primeras jornadas, la RFEF ha prohibido a la Liga disputar los encuentros en viernes y lunes y los ha acabado trasladando al fin de semana. Visto lo visto, lo más probable es que suceda lo mismo y, entonces, sería el FC Barcelona el encargado de poner fin a la jornada.

 
Hoy destacamos