Universo Blaugrana

Joan Laporta saludando a Ousmane Dembelé / FC Barcelona

Joan Laporta saludando a Ousmane Dembelé / FC Barcelona

Laporta aún no descarta la renovación de Dembelé

El presidente del Barça abre la puerta para sentarse a negociar con el entorno del jugador

Ángel Álvarez

02.02.2022 14:59h Actualizado: 02.02.2022 14:59 h.

1 min

El ‘caso’ de Ousmane Dembelé sigue dando de hablar. El extremo francés ha estado en el foco del barcelonismo, a partir de su negativa para renovar su contrato con el FC Barcelona y la imposibilidad de salir en el mercado de invierno. La directiva de Laporta ha mostrado abiertamente su decepción con el jugador; sin embargo, el presidente de la entidad no descarta sentarse a dialogar para volver a negociar.

Durante la presentación de Adama Traoré, el mandatario culé fue preguntado en varias oportunidades sobre la situación de Dembelé, a lo que respondió: “Desde el 20 de diciembre ya no hay propuesta. Si quieren negociar otra vez, tendrán que decir algo. Era una oferta muy buena, dicho también por el jugador. Nos dijo que estaba agradecido. Se ha intentado negociar otra propuesta pero sus aspiraciones, con sus otras ofertas que tiene, eran inalcanzables”.

Además, Laporta añadió, de manera contundente, que “buscamos solución para estos 6 meses, que jugara en otro club pero no ha querido. Y eran ofertas buenas e interesantes para el club. Respetando sus derechos buscaremos nuestros intereses y decidirá el entrenador, que sabe lo que es el Barça. Nos pasó un caso similar con Ilaix y se encontró una solución pero con Dembelé no ha habido manera”.

¿Dembelé volverá a jugar?

Por otra parte, el presidente del FC Barcelona también fue preguntado por la posibilidad de ver a Ousmane Dembelé lejos de los terrenos de juego por el resto de la temporada. “Es una decisión del entrenador, por supuesto. Sí que pienso que trabaja para esta temporada pero para la próxima también y un jugador que seguramente no estará, porque debe haber otro club, es más difícil que juegue, porque estamos reconstruyendo un equipo. Y él no ha querido renovar y en este sentido es un problema que espero que se resuelve a favor de nuestros intereses y que él tampoco salga perjudicado”, expresó Laporta.

 
Hoy destacamos