Universo Blaugrana

La decepción de Pedri, tras el gol anotado por el Eintracht Frankfurt / EFE

La decepción de Pedri, tras el gol anotado por el Eintracht Frankfurt / EFE

La lesión de Pedri siembra el pánico en el Barça de Xavi

El canario tuvo que salir sustituido al finalizar la primera mitad por una molestia

Ángel Álvarez

14.04.2022 23:30h Actualizado: 14.04.2022 23:35 h.

1 min

Los problemas arropan al FC Barcelona. El equipo azulgrana ha finalizado una noche de mucha decepción, tras haber sido eliminados (2-3) por el Eintracht de Frankfurt. Un duro golpe en la temporada de los culés, que ven lejana la posibilidad de sumar algún título. Sin embargo, otro de los asuntos que genera preocupación es la lesión de Pedri, que tuvo que ser sustituido al finalizar la primera parte.

De acuerdo al comunicado compartido por el Barça, Pedri tiene unas molestias en los isquiotibiales del muslo izquierdo. La intención es realizar nuevas pruebas para saber el alcance exacto de la lesión. Las cámaras habían captado al canario tocar la parte trasera del muslo izquierdo con un gesto evidente de dolor. Eso despertó las alarmas del club catalán, aunque todavía será necesario el tiempo que necesitará el jugador para recuperarse.

Se trata de una lesión que genera pánica en el equipo de Xavi, debido a que joven centrocampista ha sido una pieza fundamental en los recientes triunfos. Su aportación en la mitad de cancha con balón es indiscutible, pero la evolución que ha mostrado con goles es lo que ha representado un salvavidas para sumar victorias, como fue el caso ante el Sevilla y el Levante.

Xavi, muy preocupado

En zona mixta, el director técnico egarense habló para los micrófonos de Movistar Fútbol, en donde no dudo en mostrar su preocupación por la situación del canario: "A ver qué tiene Pedri, las noticias no pintan bien. Necesitamos recuperar jugadores y seguir compitiendo el lunes (Cádiz)".

 
Hoy destacamos