Universo Blaugrana

Malcom durante un entrenamiento del Barça / FCB

Malcom durante un entrenamiento del Barça / FCB

Lío con Malcom en el Barça y Lopetegui recupera efectivos

Así han sido las sorprendentes convocatorias del Barça y el Real Madrid

Redacción Culemanía @culemanias

19.10.2018 21:12h Actualizado: 19.10.2018 21:42 h.

1 min

Falta una semana para el clásico y los partidos de esta jornada de Liga pueden ser definitivos para calibrar el momento en el que Barça y Real Madrid llegan a la gran cita.

El próximo sábado 28 de octubre, los dos colosos españoles medirán sus fuerzas en el Camp Nou (16.15 horas). Antes, deben pasar importantes pruebas de fuego en sus respectivos feudos.

El Barça recibe al Sevilla, líder en solitario con un punto de ventaja sobre el cuadro azulgrana –18 goles a favor y 8 en contra por los 19 marcados y 9 encajados del equipo de Valverde–, con la misión de hacerle morder el polvo para quitarle el liderato.

Roberto y Chumi, las novedades

Con ese objetivo, y en estado de alerta debido al temor que infunden los equipos de Pablo Machín, el Txingurri ha formulado una lista de convocados con llamativas novedades.

Los 18 convocados del Barça contra el Sevilla

Valverde se ha vuelto a cargar a Malcom, que ya acumula cuatro partidos consecutivos sin entrar en la lista de convocados, y a Denis Suárez. Además, son baja por lesión Umtiti y Vermaelen.

Una foto de archivo de Chumi / FCB

Una foto de archivo de Chumi / FCB

Las principales novedades son Sergi Roberto, recuperado de su lesión, y el joven Chumi, defensa central del filial que actuará como auxiliar de Piqué o Lenglet en caso de incidencias.

El Madrid con todo

También con novedades se presenta la lista de Lopetegui para enfrentarse al Levante. El cuadro blanco recupera efectivos esenciales como Isco y Marcelo.

Isco y Marcelo se exhibieron contra la Roma / EFE

Isco y Marcelo se exhibieron contra la Roma / EFE

Además, el Madrid también podrá disponer de sus delanteros más mediáticos, Gareth Bale y Karim Benzema, que pese a las molestias –y polémicas– que arrastraban, están disponibles.

La lista de convocados del Real Madrid frente al Levante
 
Hoy destacamos