Universo Blaugrana

Malcom muestra una actitud fenomenal en los entrenamientos del Barça / EFE

Malcom muestra una actitud fenomenal en los entrenamientos del Barça / EFE

Malcom responde así al último 'palo' de Valverde

El extremo brasileño se toma con alegría y buen humor la ausencia en la convocatoria del Barça

Redacción Culemanía @culemanias

03.11.2018 11:44h Actualizado: 05.11.2018 14:42 h.

1 min

Malcom toca la pandereta para ahogar sus penas. El extremo brasileño se volvió a quedar fuera de la convocatoria de Ernesto Valverde para el partido de este sábado contra el Rayo Vallecano. Y el futbolista se lo tomó con alegría.

Así se desprende de un vídeo que compartió la madre de Malcom, Flavia de Oliveira. En el vídeo que su madre subió a Instagram el jugador del Barça aparece tocando la pandereta y con una sonrisa de oreja a oreja.

“Quien canta los males espanta”, escribió la madre de Malcom, quien intentaba hacer una samba para ella.

Malcom toca la pandereta

Malcom tuvo la oportunidad de reivindicarse el pasado miércoles en el enfrentamiento de Copa del Rey ante el modesto Cultural Leonesa. Sin embargo, el brasileño no estuvo a la altura. En el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego no consiguió desbordar a sus defensores. Sus escasos intentos de regate fueron un fracaso y tampoco realizó ni un solo disparo a portería.

El extremo brasileño fue el primero en ser sustituido por Ernesto Valverde. Su puesta en escena fue decepcionante. Perdió infinidad de balones y le faltaron ideas. La afición esperaba mucho más del fichaje más caro de este verano, quien apenas había contado con minutos.

Ernesto Valverde se cargó de razón con su castigo a Malcom. Sin embargo, este no parece tomarse a mal los palos del técnico. Al contrario, vive feliz pese a su ostracismo en el Barça.

 
Hoy destacamos